Congrats to all Milan AC supportes, and specially, to Prom
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡¡¡¡Juve, Juve!!!!
Collapse
X
-
He visto la final como buen aficionado al fútbol en general y al final casi que me dormía.
La primera parte ha estado muy bien, con un Milan bastante ofensivo. Parecía que los italianos querían demostrar al mundo que habían cambiado y saben atacar, pero la segunda parte... parecía un partido del Scudetto... que soponcio!!!!
Y luego ninguno sabe tirar penalties, que mal lanzados por dios!!
P.D: Que grande es Buffon, la mejor parada que he visto en años la que le ha hecho al Pippo Inzhagi en la primera parteEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
CONGRATULATIONS MILAN!!!!!!!
and prometeus too, por supuestoSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by _j6_
He visto la final como buen aficionado al fútbol en general y al final casi que me dormía.
Y luego ninguno sabe tirar penalties, que mal lanzados por dios!!Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
Que partido tan espectacularmente MALO!!!
Y afortunadamente ganó el Milan, pero vaya sueñoLast edited by Vampire Carrot; May 28, 2003, 20:15.Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
http://central.masterzen.net
Comment
-
Hombre, a Zalayeta lo tuvimos jugando cedido en el Sevilla hará un par de años (y no es que mi equipo esté pasando por su mejor momento en estos últimos años), y no jugaba nunca porque la verdad... lo que es jugar, no lo hacía ni aunque lo sacaran de titular"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Ah! ¿que eso era la final de la Champions?. Yo pensé que era la promoción a la segunda división B.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
A Camoranesi lo tuvimos jugando en el Cruz Azul de México hace unos meses, y la verdad nuca ha sido bueno, no sé cómo rayos le hizo para enrolarse en la Juve ¡¡y ser titular!!Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
http://central.masterzen.net
Comment
-
Originally posted by jasev
Hombre, a Zalayeta lo tuvimos jugando cedido en el Sevilla hará un par de años (y no es que mi equipo esté pasando por su mejor momento en estos últimos años), y no jugaba nunca porque la verdad... lo que es jugar, no lo hacía ni aunque lo sacaran de titular
Es que los europeos se compran a cualquiera que meta un gol o dos
Y veo que borro la buena imagen de los urugayos que dejo San Pablo BengoecheaSos groso, sabelo!
Comment
-
Que bueno! Me alegra ver derrotada a la Juventus
Es lo unico que puedo rescatar del partido... aburrido y malo como era de esperar de una final entre equipos italianos...
Ponemos a Rivaldo... no!! para que? Preferimos a jugadores como Gattuso que corren mucho mas, estan en toda la cancha, son mas mecanico y no se van a salir del libreto del tecnico.
Viva el futbol...
Igual, Boca Juniors les gana en diciembre la final por la Intercontinental
Comment
-
Originally posted by Chilean President
ni daño se hacíanSos groso, sabelo!
Comment
-
Y veo que borro la buena imagen de los urugayos que dejo San Pablo Bengoechea"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
El que es muy bueno es ese del pelo amarillo del malaga, no me sale su nombre ahora. Si yo fuera el Barsa lo ficharia, como fichan todo lo que se mueve con tal de que no se lo lleve el Madrid
La final de ayer una de las peores que recuerdo y yo he visto ya un egg de ellas. Pero bueno, ya sabiamos que iba a ser asi, no?
Congrats Prom
Comment
Comment