Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Jay Bee
    Por cierto, no era ayer cuando se iba a saber el nombre del madridista traidor que iba a fichar no se que candidato a la presidencia del Barca?
    Conociendo al Barça seguro que se gastan los 10000 M en Hierro...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • yo creo que si se llevaran a ese hasta le rebajariamos la clausula de rescision en un par de cientos (para estimular la operacion, you know)

      Comment


      • Al final todo se quedará en nada. Ficharán a Nihat y listo, ya habrá contentado a muchos de los que le voten (al que gane).

        ¿pero para qué dice que el martes lo contaría? Lo más curioso es que ayer en la tele y en la radio no oí que nadie comentara nada sobre ésto?
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • Señores. hay que aprender de los errores de otros, hay un dicho que dice: ''Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar''

          El gastar millones y millones no le sirvió de nada al Real porque de todos modos quedaron fuera de la Champions (y espero que tampoco gane la liga)

          La mejor inversión no es comprar jugadores ya hechos, sino formarlos y luego venderlos, si no los quieres vender entonces esos jugadores serán lo que sientan la camiseta como una segunda piel y se partirán la cara por el equipo.
          Y los jugadores que vendas, si son buenos, te pueden redituar jugosas ganancias (aprendan de los clubes de Argentina y Brasil que se alimentan del dinero Europeo y mantienen un nivel envidiable de juego, aun mejor que de los clubes Europeos)
          Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
          http://central.masterzen.net

          Comment


          • Originally posted by WRW




            ¿Buljubasich? Me suena que en la liga española hubo uno con ese nombre hace tiempo ¿no será el mismo? No recuerdo dónde jugó...
            No se si será el mismo, pero el que estuvo por aquí jugo en el Tenerife.
            "Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."
            Jean Paul Sartre

            Comment


            • Señores. hay que aprender de los errores de otros, hay un dicho que dice: ''Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar''

              El gastar millones y millones no le sirvió de nada al Real porque de todos modos quedaron fuera de la Champions (y espero que tampoco gane la liga)
              Bueno, esa es una forma de verlo. La otra es decir que de las últimas cuatro copas de Europa, el Madrid ha ganado tres. ¿Qué esperabas, que repitieran la racha de las cinco primeras?
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • Originally posted by Vampire Carrot
                El gastar millones y millones no le sirvió de nada al Real porque de todos modos quedaron fuera de la Champions (y espero que tampoco gane la liga)


                3 veces campeones y 2 veces semifinalistas en los ultimos 6 años


                igualico igualico que el Barca, jua jua jua


                señores cules, busquense algun argumento solido, que estan haciendo el mas espantoso de los ridis en esta thread

                Comment


                • Originally posted by jasev


                  Bueno, esa es una forma de verlo. La otra es decir que de las últimas cuatro copas de Europa, el Madrid ha ganado tres. ¿Qué esperabas, que repitieran la racha de las cinco primeras?
                  La otra forma es decir que Guti o Pavón no venden las camisetas (y demás cositas) que venden Ronaldo, Figo o Zidane, dinero suficiente para amortizar bastante esos el desenbolso hecho para adquirirlos y encima son buenos.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • No hace falta decir Guti y Pavon. Tambien puedes decir Riquelme, Bonano o deBoer (a.k.a the Hierro wannabe), y la comparacion queda mas bonita

                    Comment


                    • Lo que me tiene a mi cabreado es lo del Bosque ¡¡Renovación ya!!
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • Parece que la próxima temporada van a cambiarlo. He oído algo sobre el entrenador del Arsenal.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • Y otros dicen que no - no lo sé con seguridad
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • Me vais a permitir que me cite a mí mismo:

                            Originally posted by jasev
                            Si a alguien le gusta el fútbol, no puede alegrarse de que ganara la Juve. No porque jugara mal (que no lo hizo), sino porque como ya se ha dicho la final de la champions va a ser un asco.
                            ¿Alguien ha visto la final? Porque aunque empezaron bien, tras la primera media hora ha sido un peñazo insufrible. Si en vez de la Juve hubiera estado el Madrid, o el Barça, o el Manchester... otro gallo nos hubiera cantado. Yo creo que lo mejor del partido ha sido el paradón ( ) de Buffon en el penalty de Seedorf.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • Dicho esto: Congratulations to all Milan AC supporters
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • Originally posted by Jay Bee
                                No hace falta decir Guti y Pavon. Tambien puedes decir Riquelme, Bonano o deBoer (a.k.a the Hierro wannabe), y la comparacion queda mas bonita
                                Para ser un madridista que no piensa en el Barça, que pasa de él, llevas unos posts...
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X