Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo que yo decia la paranoia antimadridista elevada al nivel de lo absurdo

    Comment


    • Bassat, Bassat, Bassat

      Está claro que es el futuro. A mi ya me gustaba en las anteriores elecciones

      Bassat, Bassat, Bassat
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • Mientras no siga en el mercado de la publicidad..
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Originally posted by yaroslav
          Bassat, Bassat, Bassat

          Está claro que es el futuro. A mi ya me gustaba en las anteriores elecciones

          Bassat, Bassat, Bassat
          Otro del Madrid
          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

          Comment


          • Nada de Bassat, Nada de Bassat, Nada de Bassat
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • Originally posted by yaroslav
              Bassat, Bassat, Bassat

              Está claro que es el futuro. A mi ya me gustaba en las anteriores elecciones

              Bassat, Bassat, Bassat
              Hombre, en este caso no creo que lo diga desde el punto de vista de un madridista, porque peor de lo que le ha ido al Barça con Gaspar, difícilmente le podía haber ido con otro.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • Terremoto en el fútbol Español

                Jaume Llauradó, precandidato al F.C.Barcelona, TIENE ATADO a un titular del R.Madrid. Ha llegado el día en que aquel gesto tan ruin tiene respuesta... ¿quien es?

                Hagan apuestas, yo después de mucho pensar y analizar la información les doy tres nombres..

                Raúl, Casillas o Makelele. También podría ser Portillo, el Martes se sabrá el nombre porque el jugador ha pedido que espere al trascendental partido de Valencia.



                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • Hombre mi opinión:

                  Raúl Me gustaría pero dudo mucho que sea el elegido porque no lo veo aceptando fichar por el Barça y porque Llauradó ha dicho que pagaría la clausula de rescisión y la de Raúl creo que es impagable.

                  Casillas Puede que sea, de hecho entre el y Makalele preferiría a Casillas.

                  Makalele Creo que será este, aunque como he dicho arriba me gustaría más Casillas.

                  Portillo Podría ser pero, teóricamente ha dicho que es titular del real madrid y Portillo no lo es.

                  Florentino No creo que fichemos a este.

                  Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

                  Comment


                  • Pienso lo mismo que tú, creo que es Casillas. ¿Porque? Tiene una cláusula de rescisión asequible y una ficha que se puede mejorar bastante. Está entre Makelele y Casillas. Makelele sería, aunque no lo parezca, un golpe letal, por muchas estrellas que haya el Madrid sin el de ex-Zaire pierde muchísimo, veáse Turín

                    Raúl el problema que tiene es la cláusula, pero es público su malestar con Floren... nunca se sabe...
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • Además si es cierto lo que dicen la Cristina Cubero y alguna más se pondrían muy contentas.
                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment


                      • Lo mejor sería que ficharan a Florentino, les recalificarían hasta lo que no es suyo

                        La cuestión es que, aunque creo que Casillas es un magnífico portero, tampoco sería un golpe excesivamente duro para el Madrid ni una aportación importante para el Barça. En cambio, Makelele...
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • Yo a Raul no le veo fuera del Madrid. Aunque el quisiese (no lo creo), ¿quien pagaría lo que vale?.

                          A Casillas tampoco. Todo el mundo está contento con él, normal, se sale de lo bueno que es y de lo que ha salvado al Madrid en muchos partidos, ¿por qué iba a querer irse?. Claro que, con Figo en el Barça también estaba contento todo el mundo.

                          Makelele es una opción posible.

                          Os habéis dejado un montón: Salgado, Helguera, Pavón (más o menos titular, a veces), Cambiasso (lo mismo), Hierro (sería el declive del Barça ).

                          En cuanto a R. CArlos, Zidane, Figo o Ronaldo, no parece muy probable, cuestan una millonada impaglable hoy día.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • y porque se barajan esos tres nombres???
                            esta claro que si es uno de esos 2 sera makelele
                            aunque lo que cobra casillas en el madrid es una risa y no creo que con el contrato que tendra (seguramente por muchos años) se lo vayan a subir...
                            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                            miguelsana@mixmail.com

                            Comment


                            • Hierro ha renovado por 2 años con el madriz y después firmará un contrato de 10 años con el Deportivo.

                              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                              Antes conocido como Jack/Jubei

                              Comment


                              • Hierro ha renovado por 2 años con el madriz y después firmará un contrato de 10 años con el Deportivo.
                                Ssssshhh, calla, calla, no des ideas que te recuerdo que a Donato lo descartó el Atlético de Madrid por viejo
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X