Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by jasev


    Unos compañeros de la escuela han comprado cuatrocientas latas de cerveza a 20 céntimos en un hipermercado, se han plantado en los alrededores del estadio con neveras portátiles y las han vendido a un euro por cabeza. ¡Rentabilidad del 500%, oiga!
    pues no es mala idea no, los que se ven en las noticias estan todo el rato con una cerveza en la mano
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

    Comment


    • Shaka, tú es que no sabes la calor que hace en Sevilla en verano cuando hace un levante como el de hoy. Y menos mal que estamos en Mayo, porque un levante como éste (tiemblo de pensar cómo estarán en Cádiz) en Julio es para irse de vareta. Beberían cualquier líquido que esté a menos de diez grados celsius. A esos les pones por delante una lata de cruzcampo helada y abjuran para siempre de la cerveza negra

      Bueno, ya ha terminado el partido, ha ganado el Oporto
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • Originally posted by jasev
        Shaka, tú es que no sabes la calor que hace en Sevilla en verano cuando hace un levante como el de hoy. Y menos mal que estamos en Mayo, porque un levante como éste (tiemblo de pensar cómo estarán en Cádiz) en Julio es para irse de vareta. Beberían cualquier líquido que esté a menos de diez grados celsius. A esos les pones por delante una lata de cruzcampo helada y abjuran para siempre de la cerveza negra

        Bueno, ya ha terminado el partido, ha ganado el Oporto
        he bajado por andalucia un par de veces
        y la verdad es que teneis merito jejejeje,
        como ha quedado el partido?
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

        Comment


        • Ha sido un partido muy digno de final de UEFA, 3-2 para el Oporto en la prórroga. Yo estaba con el Celtic, pero el Oporto se lo ha ganado a pulso, a parte que tienen un jugadorazo, Deco

          Por cierto, me da MUCHA rabia que los guiris compren gorros mejicanos pensando que son típicos de aquí
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • Originally posted by _j6_
            Ha sido un partido muy digno de final de UEFA, 3-2 para el Oporto en la prórroga. Yo estaba con el Celtic, pero el Oporto se lo ha ganado a pulso, a parte que tienen un jugadorazo, Deco

            Por cierto, me da MUCHA rabia que los guiris compren gorros mejicanos pensando que son típicos de aquí

            deco?? habra que seguirle, simao esta en el oporto? me parece que se metio la pata echandole tan pronto
            supongo que nosotros tambien podemos hacer paridas asi yendo a paises extranjeros...
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

            Comment


            • Deco es brasileños que se acaba de nacionalizar portugués, se armó un lio porque Figo y Rui Costa no lo querían en la selección, decían que no sentiría los colores tanto como ellos.. Y en el debut, ante Brasil, un gol

              Simao está en el Benfica
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • Originally posted by _j6_
                Deco es brasileños que se acaba de nacionalizar portugués, se armó un lio porque Figo y Rui Costa no lo querían en la selección, decían que no sentiría los colores tanto como ellos.. Y en el debut, ante Brasil, un gol

                Simao está en el Benfica
                dijeron eso?
                que parida, aunque no sienta los colores el buen escaparate que es una seleccion ya es suficiente motivacion
                bueno, y que opinas de lo que he dicho de Simao?
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

                Comment


                • En el tema de Simao creo que la cagamos, pues se le echo para traer al torpedo Geovanni, para eso nos lo podíamos haber quedado o bien haberlo cedido, y en todo caso ahora que lo está haciendo muy bien (eso creo) pues repescarlo.

                  Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

                  Comment


                  • ¿Es cierto que uno de los directivos que presentará Lluis Bassat (o como se escriba) es Consejero Delegado de ACS Construcciones? ¿Qué pasa, D. Florentino también va a tener mano en el Barça como salga Bassat? Aunque sólo sea por imagen y tradición ¿algún socio del Barça puede votar a alguien que lleve en sus filas a un "subordinado", en la vida real, del presidente de su máximo rival?
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • la obsesion antimadridista de algunos llega hasta limites absurdos

                      Comment


                      • Originally posted by Shaka Naldur


                        dijeron eso?
                        que parida, aunque no sienta los colores el buen escaparate que es una seleccion ya es suficiente motivacion
                        bueno, y que opinas de lo que he dicho de Simao?
                        Si que dijeron eso Pero todos que vimos el partido anoche vimos que con Deco Portugal ganará muchísimo No me extrañaría que con la final que hizo ayer y la temporada que lleva acabe en España este verano.

                        Sobre lo de Simao.. a mi me gustaba. El problema que hay en Can Barça es que se exige demasiado a los jugadores, y si te pasa como Rochembak, Riquelme, Simao, etc.., que eres joven y aún tienes que "explotar" aquí no tienes tiempo para adaptarte, o la lías desde el primer día o te pitan enseguida Yo creo que llegará lejos
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • Originally posted by WRW
                          ¿Es cierto que uno de los directivos que presentará Lluis Bassat (o como se escriba) es Consejero Delegado de ACS Construcciones? ¿Qué pasa, D. Florentino también va a tener mano en el Barça como salga Bassat? Aunque sólo sea por imagen y tradición ¿algún socio del Barça puede votar a alguien que lleve en sus filas a un "subordinado", en la vida real, del presidente de su máximo rival?
                          El problema con lo de Bassat es que ha propuesto que la Fundación se encargue del patrimonio del club, con lo que el club perderá independencia. Lo que dicen de Floren es que como la Fundación la dirijirán Roca y Alemany, íntimos de Floren, este "controlará" el Barça... paranoias vaya
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • le estan atacando de manera tan agresiva porque en la encuesta que saco el sport bassat sacaba casi un 50% de los votos con un 30% de indecisos,
                            y le tiene que atacar con lo de florentino y paridas de esa
                            el futuro del barça pasa por Bassat, sin ninguna duda
                            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                            miguelsana@mixmail.com

                            Comment


                            • A ver el tema de Bassat no está tan claro como dice Shaka lo que en realidad se está comentando, es que Florentino tendría información de primera mano del FC Barcelona, lo cual no es mentira.

                              Según un diario Florentino sabía con días de antelación todos los pasos que estaba dando el Barça para reflotar la situación con una nueva directiva (¿Bassat?), cómo es posible que este señor conozca de primera mano cosas de una negociación teoricamente secreta?

                              En otro orden de cosas en el tema Figo, el señor Alemany (también íntimo de F), fué quien propuso a F que no presentara a Figo antes de las elecciones del FC Barça porque si lo hacia Gaspart perdería las elecciones (lástima no lo presentara coño), se dice que gracias a que F consintió retrasar la presentación lo de Figo fué un traspaso y no una compra con clausula de rescisión, con la cual el Madrid habría tenido que pagar el IVA al fisco.

                              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                              Antes conocido como Jack/Jubei

                              Comment


                              • Me temo que en lo de Figo aún quedan muchas cosas por aclarar... que nunca sabremos...
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X