Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by _j6_
    Si te gusta el fútbol y sigues a tu equipo te alegras de las derrotas del eterno rival
    En realidad eso es debatible... por ejemplo el finde celebré el 3 a 0 de la U.Católica a Cobreloa, pero en la Libertadores Cobreloa es el único equipo chileno que sigue en competencia, por lo cual no me alegraría si perdiesen.
    Por otro lado Cobreloa no es nuestro eterno rival.. esos serían la U.de Chile y Colo Colo, pero tampoco me alegraria si es que pierden en una competencia internacional.. todos celebramos la libertadores que ganó Colo Colo, a pesar que en el cameponato nacional los seguiamos mosqueando
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #62
      Originally posted by Chilean President


      En realidad eso es debatible... por ejemplo el finde celebré el 3 a 0 de la U.Católica a Cobreloa, pero en la Libertadores Cobreloa es el único equipo chileno que sigue en competencia, por lo cual no me alegraría si perdiesen.
      Por otro lado Cobreloa no es nuestro eterno rival.. esos serían la U.de Chile y Colo Colo, pero tampoco me alegraria si es que pierden en una competencia internacional.. todos celebramos la libertadores que ganó Colo Colo, a pesar que en el cameponato nacional los seguiamos mosqueando
      Después del patético espectáculo que dieron frente a los Pumas de la UNAM, la verdad lo mejor que le podría pasar al torneo sería que eliminaran al Cobreloa, es un vergüenza que un equipo juegue de esa manera en untorneo de esta importancia
      Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
      http://central.masterzen.net

      Comment


      • #63
        La verdad, a mi me alegra bastante ver que los equipos mexicanos jueguen bien en la libertadores, a pesar de que odio al equipo de Guadalajara, cuando jugaron ese torneo si los apoyé y sé que los seguidores de su equipo rival (el América) lo apoyaron porque jugaron bien, todo equipo mexicano que juegue bien en un torneo internacional recibirá todo el apoyo de la afición mexicana, tu como buen ciudadano chileno y aficionado al futbol debiste de haber visto el infame juego que dió Cobreloa, jugando de manera mezquina y buscando el empate frente a Pumas, encerrándose aun en su propio campo, la verdad no se mereció pasar.
        Ojalá y los eliminen y que el Cruz Azul llegue otra vez a la final y que ahora si la gane.
        Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
        http://central.masterzen.net

        Comment


        • #64
          Originally posted by borisguridi
          Después del patético espectáculo que dieron frente a los Pumas de la UNAM, la verdad lo mejor que le podría pasar al torneo sería que eliminaran al Cobreloa, es un vergüenza que un equipo juegue de esa manera en untorneo de esta importancia
          No se que tan "patetico" espectaculo pudieron haber dado luego de ganarles en México.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #65
            Simplemente jugar al más puro estilo del anti-futbol, jugar defensivo (aun ante su propio público) y salir a no perder en lugar de salir a dar espectáculo.
            Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
            http://central.masterzen.net

            Comment


            • #66
              Hablabais del caso chileno y del caso mejicano, pero de todas formas no creo que lleguen al nivel de rivalidad de un Barça-Madrid, bajo mi punto de vista solo igualable con Boca-River y Celtic-Glasgow.

              Aquí hay varios diarios que viven de cada equipo, programas de radio, de televisión, decenas de miles de abonados y mucha pasión, recordemos que en España el fútbol es mucho fútbol, no se que haríamos sin un fin de semana sin fútbol.
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #67
                Originally posted by borisguridi
                Simplemente jugar al más puro estilo del anti-futbol, jugar defensivo (aun ante su propio público) y salir a no perder en lugar de salir a dar espectáculo.
                Catenaccio, la peor manera de jugar al fútbol
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #68
                  Depende de cuales sean tus objetivos: clasificar o jugar bonito. A veces se pueden hacer las dos cosas, pero en otras hay que priorizar y en un campeonato como la Libertadores (y los europeos) poco importa intentar jugar bonito si al final no puedes seguir en carrera.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by _j6_
                    Hablabais del caso chileno y del caso mejicano, pero de todas formas no creo que lleguen al nivel de rivalidad de un Barça-Madrid, bajo mi punto de vista solo igualable con Boca-River y Celtic-Glasgow.

                    Peñarol-Nacional
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                    Comment


                    • #70
                      Si te gusta el fútbol y sigues a tu equipo te alegras de las derrotas del eterno rival
                      Jeje... veo que J6 y yo pensamos igual en eso

                      Repito lo mismo:
                      Cuando yo miro a Independiente (nuestro eterno rival) veo una camiseta roja. No veo la camiseta de mi pais.
                      Ademas, hay extranjeros en ese equipo... eso no representa en realidad el futbol de mi pais.
                      Yo considero que representa el estilo, la idea de juego, la aficion de un club. Eso es todo.

                      Es incomparable el sentimiento que yo tengo cuando veo jugar a mi pais con el que siento cuando juega un club argentino.


                      Y para los madrilistas:
                      Eso de la indiferencia es pura mierda. Me van a decir que no les gusta ver perder al barcelona???
                      Si son tan superiores al barcelona, y les importa tan poco lo que ellos hagan, me pueden explicar porque el partido Barcelona-Real Madrid es considerado uno de los mas importantes (mmm... creo que es el mas importante) clasicos del futbol????

                      Yo soy argentino, y lo primero que me viene a la cabeza es Boca-River.
                      Y Boca sin River no existe; y River sin Boca tampoco. Se necesitan mutuamente, la rivalidad los hace grandes a ambos!!
                      Esa necesidad de ganar y mostrarle a tu archirrival que sos mejor!!!
                      Indiferencia??? Bueno, entonces invito al Real Madrid que se quede con el Atletico Madrid y al Barcelona con el Espanyol...
                      DOS RIVALIDADES DIVERTIDISIMAS!!!!
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #71
                        Aqui les doy un ejemplo personal:
                        Yo tengo 23 años y no me toco vivir el descenso de Racing (si mal no recuerdo fue en 1982)
                        Seguramente los hinchas de Independiente lo habran festejado muchisimo!!!
                        Pero... al fin y al cabo, luego de un tiempo sentis que te falta algo... necesitas a ese rival, que esta a tu lado, que juega por lo mismo que vos, y que pierde una y otra vez. Pero que esta ahi. LA PATERNIDAD SOBRE TU RIVAL ES UN SENTIMIENTO INCOMPARABLE!!!


                        Ejemplo de otro deporte, pero sentimientos similares:
                        Yo soy hincha de Los Angeles Lakers (basket) y durante toda mucho tiempo odie a los Chicago Bulls de Michael Jordan.
                        Hoy en dia, se dio vuelta todo y nosotros somos los tricampeones y ellos no existen. Desde ya, al principio me alegre que les fuera mal... pero nunca tuve una sensacion de indiferencia...
                        Me gusta ganarles, me gusta jugar contra ellos!! NECESITO JUGAR CONTRA CHICAGO BULLS!!!!
                        Y si les va bien, es mejor!!!! Hay algo mas bonito que ganarle a tu archirrival en una final de campeonato???

                        VAMOS!!!! Si sos un verdadero hincha fanatico del futbol, de tu club, no podes sentir "indiferencia" por como le vaya a tu archirival...
                        Lo siento, pero no puedo comprar ese argumento.
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by _j6_
                          Hablabais del caso chileno y del caso mejicano, pero de todas formas no creo que lleguen al nivel de rivalidad de un Barça-Madrid, bajo mi punto de vista solo igualable con Boca-River y Celtic-Glasgow.
                          Colo Colo - Universidad de Chile
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #73
                            Totalmente de acuerdo con Academia
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #74
                              Un hincha fanático del fútbol le importa el resultado de su equipo y de su selección más que como le va a su(s) rival(es). Pero si un equipo, aunque sea su rival, es el único competidor nacional en un campeonato internacional no entiendo por que se alegran de su derrota después de todo es el representante de su país.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #75
                                Joder, algunos de ustedes no saben leer... una cosa es un Barsa-Madrid y otra las competiciones internacionales. Nada que ver En casa yo quiero que el Barsa pierda hasta a las chapas, pero cuando juega fuera representa al futbol español y eso es sagrado. Naturalmente si el Barsa contra un equipo español en la Champiñons (como el año pasado -jua, jua, jua - o en el 2000 contra el Valencia) por supuesto que voy contra el Barsa y a muerte ademas. Pero si es Barsa-Juve, pues quiero que gabe el Barsa... y eso que a mi la Juve siempre me ha caido muy bien...

                                Y hablando de partidos de la maxima, j6, te has dejado unos cuantos bastantes. Aparte del Peñarol-Nacional, esta el Milan-Inter, el America-Chivas, el Oporto-Benfica, el Liverpool-ManU. Casi nada ese ultimo

                                Comment

                                Working...
                                X