Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by jasev
    Esto es muy sencillo:

    1) NADIE abrió un thread para cachondearse del Barça cuando cayó eliminado en la anterior eliminatoria. El hecho de que los barcelonistas lo hayan hecho dice mucho de ellos.
    El antimadridismo está mucho más extendido que el antibarcelonismo. En este thread hay mucho antimadrisdista (epañol) que no es de BCN.


    2) Si a alguien le gusta el fútbol, no puede alegrarse de que ganara la Juve. No porque jugara mal (que no lo hizo), sino porque como ya se ha dicho la final de la champions va a ser un asco.
    A mi me gustó como jugó la Juve (hablo de la 1ª parte que es lo que vi). Es cierto que la otra semifinal fue un asco.


    Juve Juve Juve Juve Juve Juve !!!!
    Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

    Comment


    • #47
      El antimadridismo está mucho más extendido que el antibarcelonismo. En este thread hay mucho antimadrisdista (epañol) que no es de BCN.
      ¿Y qué?

      A mi me gustó como jugó la Juve (hablo de la 1ª parte que es lo que vi). Es cierto que la otra semifinal fue un asco.
      No, si ya he dicho que no jugó mal. Pero ya verás, cuando se enfrenten los dos equipos italianos en una eliminatoria a un sólo partido
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #48
        Originally posted by jolair
        El antimadridismo está mucho más extendido que el antibarcelonismo. En este thread hay mucho antimadrisdista (epañol) que no es de BCN.
        yo tampoco entiendo que quieres decir con esto, estamos hablando de barcelonistas, no de barceloneses. En esa bella ciudad hay gente noble, brava y orgullosa: los seguidores del RCD Español.

        Sobre lo otro, yo personalmente no pondria la mano en el fuego, si bien admito que la madriditis, como la envidia, es enfermedad harto contagiosa



        A mi me gustó como jugó la Juve (hablo de la 1ª parte que es lo que vi). Es cierto que la otra semifinal fue un asco.
        Pues a mi me parecio que jugaron de p. pena. Si el Madrid dando lastima llega a marcar el penal a lo mejor la historia habria sido otra. Eso no dice mucho en favor del juego juventino. Con un central serio estos no le meten un gol ni a la luna.

        Comment


        • #49
          Originally posted by jasev


          ¿Y qué?
          Y nada, que puedes extender los adjetivos calificativos dedicados a los del barça a los hinchas de muchos otros equipos españoles.

          Dicho de otro modo, el Real Madrid siempre que juega hace feliz a mucha gente, también cuando pierde.

          No, si ya he dicho que no jugó mal. Pero ya verás, cuando se enfrenten los dos equipos italianos en una eliminatoria a un sólo partido

          Cierto, la final va a ser un coñazo increible.
          Last edited by jolair; May 15, 2003, 07:00.
          Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

          Comment


          • #50
            Pero el gol de Del Piero, ua, ese roto que les hizo, y ellos tragandose el roto.
            La verdad es que el Madrid tuvo mala suerte, porque esa que estaba Guti solo y todos mirando al asistente, y el penalti, que es que no tenia que ganar el madrid.
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

            Comment


            • #51
              Originally posted by nukero


              giù il Milan!!!!




              Forza Milan!!!!!!!
              "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
              "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
              "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

              Comment


              • #52
                Estoooo

                ¡¡¡ AUPA RACING !!!

                Attached Files
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #53
                  Força LEVANTE UD!!! de Mijatovic, Congo, Rivera...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Alfonso
                    Força LEVANTE UD!!! de Mijatovic, Congo, Rivera...
                    Del portero Rafa...
                    Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

                    Comment


                    • #55
                      Podeis decir todo lo que querais, pero ayer lo que se demostró, es que un equipo fue mejor que el otro.

                      La Juve dio una magistral lección a los madridistas.

                      Y alegrarme no me alegré ni por la Juve ni por el Madrid, ninguno de los equipos me dice nada. Tan solo me alegré, porque no deberé soportar la basura que nos hechan por la Tele al final del telediario.

                      Por eso me alegro.
                      lovely "member" of the Team Latin Lover

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by WRW
                        Otro punto: es tal la maldita saturación de parte de la gran mayoría de los medios informativos, sean públicos o privados, de noticias del Real Madrid, aunque sea para enseñarnos el último corte de pelo de Guti, que cada vez prolifera más el antimadridismo en todos aquellos que no tienen a este equipo entre sus preferidos. Véase la reacción de mucha gente que no es del Barça, tradicional rival del Madrid en España.
                        touché!!!!



                        Antes en Valencia, el Barça era el diablo (del Madrid ni fu ni fa). Ahora el Barça da igual (relativamente) y del Madrid todo son pestes...

                        En mi pueblo tiraron tracas
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #57
                          btw, con lo bien que se lo pasa el mod ¿cómo van a closear esta thread?

                          yo he de confesar que mi 2º equipo preferido es el Madrid...







                          ... el primero es el rival

                          (es un chiste que me han contado hoy)
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by jolair


                            Del portero Rafa...
                            Con lo majo que parecia...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #59
                              Si te gusta el fútbol y sigues a tu equipo te alegras de las derrotas del eterno rival
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Jay Bee


                                yo tampoco entiendo que quieres decir con esto, estamos hablando de barcelonistas, no de barceloneses. En esa bella ciudad hay gente noble, brava y orgullosa: los seguidores del RCD Español.
                                Alias Madrid "B"
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X