Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ante el esfuerzo de los medios de comunicación españoles en hacer nacer la idea que el Madrid es el representante divino de la España que va bien.... en la españa periferica decimos no, a mi no me venden la moto, y menos esta.
    Last edited by Shivik; May 14, 2003, 17:50.
    lovely "member" of the Team Latin Lover

    Comment


    • #17
      Desde mi punto de vista de madridista......desde hace muchos años...los meregones nos importa un carajo el Barsa....pero no nos alegramos cuando pierden...solo la falta de titulos es lo que produce que los cules busquen la felicidad en la trsiteza de los otros.
      "Siento, luego existo" (nukero)

      Comment


      • #18
        Originally posted by nukero
        Desde mi punto de vista de madridista......desde hace muchos años...los meregones nos importa un carajo el Barsa....pero no nos alegramos cuando pierden...solo la falta de titulos es lo que produce que los cules busquen la felicidad en la trsiteza de los otros.
        como ya he dicho pasate por mi colegio mayor y veras
        soy del barça y la mayoria de mis amigos del madrid
        te puedo decir que si que se han burlado mas de una vez

        a lo mejor has mas marcha por la zona de valencia porque esta el tema mas divido
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

        Comment


        • #19
          JUVE!! JUVE!! JUVE!!
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

          Comment


          • #20
            Milán ! Milán, Milán !!
            Lo bueno del partido de hoy, es que tendremos una final de la Champions muy interesante, entre dos equipos de alto nivel.
            lovely "member" of the Team Latin Lover

            Comment


            • #21
              Re: Re: ¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

              Originally posted by nukero


              Soy merengón, NUNCA he ido en contra de un equipo español en Europa, pero parece ser que los del Barsa, a falta de títulos, se alegran de las desgracias de otro equipo ESPAÑOL, de ESPAÑA.

              No es porque sea Español, y es que a patriota como he dejado ver en más de una ocasión me ganan pocos. En Europa siempre estoy a muerte con los equipos españoles y como he dicho mil veces estoy ORGULLOSO de ser español......... pero el Madrid es otra cosa
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #22
                Originally posted by nukero
                Desde mi punto de vista de madridista......desde hace muchos años...los meregones nos importa un carajo el Barsa....pero no nos alegramos cuando pierden...solo la falta de titulos es lo que produce que los cules busquen la felicidad en la trsiteza de los otros.
                El Madrid y el Barça se necesitan mutuamente, eso lo sabemos todos, no digas ahora que no te alegras de tropiezos del Barça porque no es verdad. Cuando juega uno de los dos media España quiere que gane y la otra que pierda, esto ha sido así siempre y es lo morboso del fútbol. Como esto Boca-River, Celtic-Glasgow, etc..
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Shivik
                  Ante el esfuerzo de los medios de comunicación españoles en hacer nacer la idea que el Madrid es el representante divino de la España que va bien.... en la españa periferica decimos no, a mi no me venden la moto, y menos esta.
                  No te equivoques... en Madrid, afortunadamente, hay mucha gente que no es del Real Madrid, no sólo los "periféricos" estáis en contra del mismo.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #24
                    Lo peor es el tostón de partido que nos vamos a tener que tragar en la final
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by nukero
                      Desde mi punto de vista de madridista......desde hace muchos años...los meregones nos importa un carajo el Barsa....pero no nos alegramos cuando pierden...solo la falta de titulos es lo que produce que los cules busquen la felicidad en la trsiteza de los otros.
                      Tu punto de vista difiere mucho del de la mayoría de los madridistas. Te lo digo yo que vivo, afortunadamente para mi, pues me gusta esta ciudad, por aquí, que hay unos cuantos.

                      Los madridistas normales, se alegran de que pierda el Barça. Te lo aseguro.

                      Otro punto: es tal la maldita saturación de parte de la gran mayoría de los medios informativos, sean públicos o privados, de noticias del Real Madrid, aunque sea para enseñarnos el último corte de pelo de Guti, que cada vez prolifera más el antimadridismo en todos aquellos que no tienen a este equipo entre sus preferidos. Véase la reacción de mucha gente que no es del Barça, tradicional rival del Madrid en España.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #26
                        cuando empieza la champions no quieron que la ganen ni el madrid ni un equipo italiano
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

                        Comment


                        • #27
                          Has dado en el clavo WRW, desde hace tiempo los "deportes" han pasado a ser "la actualidad del Super Madrid"... Antes hablaban de varios equipos, pero es que ahora parece que solo exista un equipo, si es que hasta en Antena3 a veces abren las noticias con el Madrid
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #28
                            Si, ami tampoco me gustan los equipos italianos.
                            lovely "member" of the Team Latin Lover

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by _j6_
                              Has dado en el clavo WRW, desde hace tiempo los "deportes" han pasado a ser "la actualidad del Super Madrid"... Antes hablaban de varios equipos, pero es que ahora parece que solo exista un equipo, si es que hasta en Antena3 a veces abren las noticias con el Madrid
                              Propongo un ejercicio muy simple: En la cadena de TV habitual en la que veáis las noticias contad en uno o dos meses las veces que abren la sección de deportes hablando del Real Madrid. El 80%* mínimo. Otro 5% para los demás equipos (rara vez) y un 15% para noticias realmente importantes de otros deportes (Fernando Alonso, la Final Four, las motos, tenis).

                              * Este porcentaje se incrementará en el caso de TVE o A3.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • #30
                                Yo siempre prefiero que gane el equipo español.

                                Comment

                                Working...
                                X