Alguien me puede explicar como se recolectan los recursos estrategicos en ron...??? no lo pillo....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Demo publica de RoN!!
Collapse
X
-
Originally posted by el mencey
Es una demo, lo dicen en Apolyton y Civfanatic.
Mañana sale la demo de civ2!!! y la del tetris pasado, pero solo están disponibles 3 tipos de bloques...
Edit: Puse tetras.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Es una demo, lo dicen en Apolyton y Civfanatic.
A éstos tÃos de Infogrames no hay quien coño los entienda... Lo hacen todo al revés (y mal)...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Tienes que esperar 6 meses para que salga el parche 1,04 para la demo.
Creo que Saka habla de la demo de RoN, no la de Civ 3Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
pues a mi parecer esta bastante bueno el RoN. Primero que nada, no tengo la demo, tengo el no-demo y hay una cosa media extraña en esa mezcla de tiempo real y turnos. En la pantalla de turnos es estupido ver como en europa antes de la segunda edad ya han desaparecido la mitad de las naciones, y que decir sobre america!! pues primero entre los incas y aztecas se comen a los mayas, y luego uno de ellos dos se come al otro, todo por la "inteligente" idea de que si conquistas la region-capital, destruyes a tu enemigo y pasas a controlar el resto de las regiones...absurdo!!
sobre la estrategia, se ve bien, aunque tengo el juego en dificultad normal, pero es mas o menos siempre lo mismo. Haz el doble de minas, establos y de barracas de lo necesario y arrasa con tu enemigo!! mas o menos asi he ganado mis primeras 3 regiones. Pero en todo caso, goce con el tema de los recursos y la tecnologia (esta diseñada magistralmete para la Campaña del Mundo, no se si sera igual en los Free Play)
La diplomacia?? nulisima. yo creo que la tienen mas pensada para partidas multiplayer. Si hasta para declarar la guerra TE COBRAN!!! jajajaja
y bue!, la grafica es 3d y el sonido es EAX, asique los que tengan sonido envolvente van a escuchar los batallones por donde se acercan"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
Comment