The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Originally posted by El Awrence
Me baje la demo ayer y le jugue hoy por la tarde... MOLA MAZO! IS COJONUT! Pero debo comprar mas RAM para que ande decentemente bien en mi pc.
Si, es 100% tiempo real por lo que vi. Y el modelo diplomatico... bueh, no lo entiendo. No puedo decir si me gusta o no (pero parece muy basico ). Pero en el orden tactico, y en el orden de lo que se puede hacer y que se yo, el concepto de fundar ciudades y ademas que las maravillas hagan algo... es una version mucho mejor del Age of Empires, pero abysmalmente mejor.
A los que han jugado, pensando friamente sin el deslumbramiento inicial: ¿No es un Age of Empires mucho más bonito? ¿Sigue tratandose de resistir mientras construyes tu imperio, luego construir tu ejercito y arrasar con todo?
No se, la forma de acumular recursos es mucho mejor, el combate tactico me parece mas completo (mucho mas cercano al 'Cossacks' que al 'Age of X'... me parece que es bastante mas complejo y soluciona los problemas de concepto que tenia el Age. (claro que jugando una demo no se puede sacar todo).
Comment