Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demo publica de RoN!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Demo publica de RoN!!

Experience the new generation of games and entertainment with Xbox. Play Xbox games and stream video on all your devices.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

dale con la foto Alfonso
    "Siento, luego existo" (nukero)

Comment

Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

y tu manya no te escapas....que hasta ahora no la hemos visto

Comment

qqqq ...la demo pesa casi 200 mg ufff...quiero ver cuanto ocupara el juego original...aunque cantidad no es sinonimos de calidad
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by nukero
            y tu manya no te escapas....que hasta ahora no la hemos visto

Te vas a ganar un PCR si seguis
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by HammerLand
              qqqq ...la demo pesa casi 200 mg ufff...quiero ver cuanto ocupara el juego original...aunque cantidad no es sinonimos de calidad
              Efectivamente, no hay más que ver lo que ocupa Civ 3 + PTW.
              ¡Y pensar que el CIVILIZATION ocupaba apenas 2 Mb!
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Lo mejor es que mi maquina aun no es obsoleta!

Comment

Originally posted by Manya

Te vas a ganar un PCR si seguis
                  Qué es un PCR.....aquí en Cantabria hay un partido político que se llama PRC (Partido Regionalista Cántabro)!!!!.....

No, en serio ¿qué es?

Comment

Post Count Reduction: te quitan posts de tu cuenta, vamos
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Por cierto, y ya que estamos con otros juegos: ¿Habéis visto en las noticias de apolyton lo de Pirates II? ¿Alguno de los aquí presente es lo bastante carroza como para haber jugado al Pirates original?
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

He jugado a RoN y la verdad es que me esta gustando, las batallas y la administracion de unidades parece bastante real... y la conquista de ciudades esta muy bien.

Esta noche mirare la conquista del mundo...
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

para que quiero la demo si puedo tener la completa?

en la noche les posteare mis experiencias con RoN
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

eee, post confussion
                            Last edited by Herzog; May 13, 2003, 12:06.
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

eeee, post confission second part
                              Last edited by Herzog; May 13, 2003, 12:07.

Comment

Working...
                              X