Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado de guerra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Master Zen
    Si cambias de gobierno, recomendaria Monarquia en vez de Comunismo....
    Eso era en civ, en PTW el comunismo es mejor
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      Comunismo, monarquia,....?

      todo depende de la extension de tu territorio. con comunismo tus ciudades más productivas pasarán a serlo menos, la productividad tenderá a igualarse en todo tu territorio.

      Si tu producción de armas ha de ser rápida por tus ciudades más fuertes, te recomiendo monarquía. Otra ventaja de la monarquía es que cuando conquistes una ciudad, puedes comprarle un templo, o barracks o biblioteca con ORO, mientras que con comunismo solo puedes sacrificar ciudadanos, lo que es en general más lento que con el oro.

      Con el comunismo te será más facil contentar las grandes ciudades conquistadas, o las propias, en desorden, con unidades.

      Ah ! y si cambias de gobierno en plena guerra, te puedes esperar a 6, 7 u 8 turnos de anarquía....

      Hace poco jugué una partida dificil con los persas y tuve que entrar en una guerra larga contra los alemanes. Lamenté haber escogido comunismo....

      Claro que va en gustos
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        uffff

        ¿cambiar de gobierno en plena guerra? La cuestión es preveer durante cuantos turnos más vas a estar en guerra... y poner en la balanza las diferencias de producción por un lado y el coste de turnos en anarquía junto con los costes de mantener una guerra en democracia (lujos, entretenimiento y demás)...

        deberías tener coloseos en las ciudades más importantes antes de plantear una guerra en democracia en este nivel...pero también depende del estilo de juego

        yo nos contarás lo que hiciste cuando termines la ronda
        Israel = apartheid

        Comment


        • #19
          nunca, nunca cambies de gobierno cuando estas en guerra.
          cuando estas en anarchy tus unidades se vuelven unos inutiles.
          cada vez que entran en combate son derrotados facilmente.
          a veces he perdido ciudades con muchas unidades pero que caen como moscas
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #20
            En anarchy las unidades son menos competitivas¿? No tenía ni idea...
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #21
              @ _j6_.

              la verdad, es que no lo he visto escrito como para comprobartelo, pero al menos a mi me ha pasado muy seguido.
              las pocas veces que he cambiada de gobierno cuandpo estoy en guerra mis unidades soy un asco.
              las mando al ataque y no hace mas que un daño, luego la segunda unidad ataca y aparte de que muere promueven a mi adversario

              en cuanto a las ciudades, he sido atacado por 4 units y yo defiendo hasta con 10 y mueren a veces hasta 8 mios!!!
              sucede lo mismo cuando tus ciudades estan en revuelta, las defensas bajan bastante.
              al menos es lo que me sucede a mi... o a lo mejor yo soy el salado
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #22
                Gran aportación Goebbels, muy interesante, no lo sabía
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #23
                  Yo tampoco lo sabía, es más, en el Segundo Progressive fuí atacado por los Alemanes mientras estaba pasando de República a Democracia y no noté nada raro en las unidades, lo único que me preocupaba era que cambiase a tiempo para poder producir refuerzos. Es más, creo recordar que aún en Anarquía fuí capaz de conquistar alguna ciudad.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #24
                    claro que puedes tomar ciudades y ganar batallas, pero la resistencia de las unidades decrece en anarchy asi como la velocidad de trabajo de tus workers.
                    yo la verdad, si estoy traumado porque lo he comprobado en muchos juegos.

                    cuando estoy en cambio de gob y estoy en guerra me abstengo de atacar hasta que un gobierno fuerte y totalitario asuma el control de la patria que esta en caos

                    (clap! clap! clap! )
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Joseph Goebbels
                      ...pero la resistencia de las unidades decrece en anarchy asi como la velocidad de trabajo de tus workers.
                      yo la verdad...
                      Hombre lo cierto es que tiene lógica... ...pero conociendo a los que han hecho el juego me parece demasiado complicado para ellos...
                      Todo será cuestión de comprobarlo más veces.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by WRW


                        Hombre lo cierto es que tiene lógica... ...pero conociendo a los que han hecho el juego me parece demasiado complicado para ellos...
                        eso tambien es muy cierto.

                        a ,lo mejor como dije antes, yo soy el salado y me ha tocado perder mis combates justo en esa etapa, pero para ahorrarme sorpresas desagradables en esos casos no mando a mis units al combate.
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #27
                          las unidades no sufen ningun tipo de bonificacion o penalizacion por el tipo de gobierno. Eso no existe y lo digo yo y yo tengo la razon y punto. La unicas unidades afectadas por el tipo de gobierno son los trabajadores, y si lo quereis, los espias (en comunismo son mejores)
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                          Comment


                          • #28
                            Lo que si me gustaria saber es la logica detras de los turnos en anarquia. Por un lado se supone que son 4, pero en guerra siempre son mas, pero no un numero fijo. Pueden ser 5, 6 o hasta 8!!! les juro que los he contado!!!

                            Alguien sabe como funcionan los turnos en anarquia?
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Herzog
                              las unidades no sufen ningun tipo de bonificacion o penalizacion por el tipo de gobierno. Eso no existe y lo digo yo y yo tengo la razon y punto. La unicas unidades afectadas por el tipo de gobierno son los trabajadores, y si lo quereis, los espias (en comunismo son mejores)
                              Yo no soy tan categórico, pero no he tenido la sensación de que las unidades de combate sean más débiles
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X