The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
todo depende de la extension de tu territorio. con comunismo tus ciudades más productivas pasarán a serlo menos, la productividad tenderá a igualarse en todo tu territorio.
Si tu producción de armas ha de ser rápida por tus ciudades más fuertes, te recomiendo monarquÃa. Otra ventaja de la monarquÃa es que cuando conquistes una ciudad, puedes comprarle un templo, o barracks o biblioteca con ORO, mientras que con comunismo solo puedes sacrificar ciudadanos, lo que es en general más lento que con el oro.
Con el comunismo te será más facil contentar las grandes ciudades conquistadas, o las propias, en desorden, con unidades.
Ah ! y si cambias de gobierno en plena guerra, te puedes esperar a 6, 7 u 8 turnos de anarquÃa....
¿cambiar de gobierno en plena guerra? La cuestión es preveer durante cuantos turnos más vas a estar en guerra... y poner en la balanza las diferencias de producción por un lado y el coste de turnos en anarquÃa junto con los costes de mantener una guerra en democracia (lujos, entretenimiento y demás)...
nunca, nunca cambies de gobierno cuando estas en guerra.
cuando estas en anarchy tus unidades se vuelven unos inutiles.
cada vez que entran en combate son derrotados facilmente.
a veces he perdido ciudades con muchas unidades pero que caen como moscas
la verdad, es que no lo he visto escrito como para comprobartelo, pero al menos a mi me ha pasado muy seguido.
las pocas veces que he cambiada de gobierno cuandpo estoy en guerra mis unidades soy un asco.
las mando al ataque y no hace mas que un daño, luego la segunda unidad ataca y aparte de que muere promueven a mi adversario
en cuanto a las ciudades, he sido atacado por 4 units y yo defiendo hasta con 10 y mueren a veces hasta 8 mios!!!
sucede lo mismo cuando tus ciudades estan en revuelta, las defensas bajan bastante.
al menos es lo que me sucede a mi... o a lo mejor yo soy el salado
claro que puedes tomar ciudades y ganar batallas, pero la resistencia de las unidades decrece en anarchy asi como la velocidad de trabajo de tus workers.
yo la verdad, si estoy traumado porque lo he comprobado en muchos juegos.
cuando estoy en cambio de gob y estoy en guerra me abstengo de atacar hasta que un gobierno fuerte y totalitario asuma el control de la patria que esta en caos
Originally posted by Joseph Goebbels
...pero la resistencia de las unidades decrece en anarchy asi como la velocidad de trabajo de tus workers.
yo la verdad...
Hombre lo cierto es que tiene lógica... ...pero conociendo a los que han hecho el juego me parece demasiado complicado para ellos...
Todo será cuestión de comprobarlo más veces.
Hombre lo cierto es que tiene lógica... ...pero conociendo a los que han hecho el juego me parece demasiado complicado para ellos...
eso tambien es muy cierto.
a ,lo mejor como dije antes, yo soy el salado y me ha tocado perder mis combates justo en esa etapa, pero para ahorrarme sorpresas desagradables en esos casos no mando a mis units al combate.
las unidades no sufen ningun tipo de bonificacion o penalizacion por el tipo de gobierno. Eso no existe y lo digo yo y yo tengo la razon y punto. La unicas unidades afectadas por el tipo de gobierno son los trabajadores, y si lo quereis, los espias (en comunismo son mejores)
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Lo que si me gustaria saber es la logica detras de los turnos en anarquia. Por un lado se supone que son 4, pero en guerra siempre son mas, pero no un numero fijo. Pueden ser 5, 6 o hasta 8!!! les juro que los he contado!!!
Alguien sabe como funcionan los turnos en anarquia?
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Originally posted by Herzog
las unidades no sufen ningun tipo de bonificacion o penalizacion por el tipo de gobierno. Eso no existe y lo digo yo y yo tengo la razon y punto. La unicas unidades afectadas por el tipo de gobierno son los trabajadores, y si lo quereis, los espias (en comunismo son mejores)
Comment