The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
*** No leer esto si no se ha visto la pelÃcula (spoiler thread)
A mi matrix 2 me ha encantado, tanto en la defensa del determinismo, como en la conversación del arquitecto con Neo, donde la mentira del oráculo es revelada. Y Matrix 2, aparte de las escenas de lucha, muy buenas, tiene una carga filosófica abundante. Y efectivamente, hay muchas veces que se ha tratado el tema, pero a mi esta es la que más me ha gustado (Nivel 13 es un ejemplo, pero yo tengo una micromania donde habia un cuento de 200 o 300 palabras donde ya se trataba el tema)
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Pero bueno, se trataba de que como los EUAnos no tienens pisos 13 en sus edificios (increible! )
Hombre, no exactamente. Se trataba de que ESE edificio en concreto, donde estaba la maquinaria que mantenÃa el mundo virtual, tenÃa un piso "secreto" que hacÃa el número 13.
Originally posted by yaroslav
además, las superticiones no son exclusivas de EE.UU, hay muchos hoteles en el mundo que no tienen planta 13 (¡¡arrgghh, que estupidez!!)
En las lÃneas de autobuses de algunas ciudades no existen ni la 13 ni la 69 entre otras.
bueno aqui si existe el 13.. y existirÃa el 69 pero ningun edificio es tan alto (you know, we have lots of big ass earthquakes )
volviendo a Matrix, coincido con lo que dices sobre la carga filosófica de la pelÃcula. Muchos trozos de los dialogos son realmente espectaculares.
Por otro lado las escenas de acción son para dejar la boca abierta de forma perpetua (por lo menos hasta que acaba la pelicula ) ..es que esa escena del choque de los camiones es genial!!!!!!!!! lo quiero de fondo de pantalla!
por cierto, alguno de ustedes se quedó hasta que terminaron los creditos para ver el trailer de la 3ra parte?
Originally posted by Chilean President
no existe el 69?
No hombre, hablaba de lÃneas de autobuses.
EL caso es que de la lÃnea 1 a la 150 sólo faltan la 13, la 68, 69 y todas las 90.
Por estos lares tampoco hay edificios con tantas plantas. En Madrid lo máximo creo que son 45 plantas de la torre Picasso y en España creo que es el hotel ese nuevo de Benidorn ¿no?.
bueno aqui si existe el 13.. y existirÃa el 69 pero ningun edificio es tan alto (you know, we have lots of big ass earthquakes )
volviendo a Matrix, coincido con lo que dices sobre la carga filosófica de la pelÃcula. Muchos trozos de los dialogos son realmente espectaculares.
Por otro lado las escenas de acción son para dejar la boca abierta de forma perpetua (por lo menos hasta que acaba la pelicula ) ..es que esa escena del choque de los camiones es genial!!!!!!!!! lo quiero de fondo de pantalla!
por cierto, alguno de ustedes se quedó hasta que terminaron los creditos para ver el trailer de la 3ra parte?
Comment