Announcement
Collapse
No announcement yet.
ALEMANIA en Civ2 y Civ3: Ayuda!!
Collapse
X
-
GRACIAS!!!
La última me sirve mucho.
la primera de arriba a la izquierda me servirÃa si fuese un poco más grande, creo que es la Maracaná no? en fin, si logras pillar una que sea una toma de arriba tipo satelital en que se vea todo el estadio, le pongo al CD "Campeonato Mundial Alfonsiano de Fútbo; Alemania 2006">>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Mas fotos de estadios: http://www.structurae.de/en/structur...pe/stype38.phpEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
El primero de los tres estadios es horrible, Alfonso; no sé cómo te atreves a postear semejante engendro aquà .
El segundo estadio, por contra, muestra un poderÃo y un arte inigualables. Y es una pena que no se vea el frontal, que tiene un arte que no se puede aguantá
Y el estadio de la Cartuja (acongojante, se los aseguro, yo estuve allà en la final de los 1500 en 1999) la verdad es que el magnÃfico Lástima que no nos vaya a servir para nada
Otra web de estadios:
Last edited by jasev; May 18, 2003, 03:14."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Más fotos de estadios, y estas son bastante más grandes:
Otras dos imágenes del estadio de La Cartuja:
Y una impagable instantánea del mayor campo de fúmbos de España, el Camp Nou:
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
MatarÃa por poder jugar en un estadio asÃ
(como dijo uno del Numancia: "Oye, tú, ¿y desde ahà arriba nos van a poder ver?")"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
en ese estadio La Cartuja, en que ciudad está? se ve espectacular
gracias por las direcciones jasev.. bueno la primera ya la tenia, pero la 2da ta re buena
y esa foto del Camp Nou es impresionante luego les postearé una foto del Sausalito de Viña, donde juega el Everton (equipo del cual es hincha Grandioso).. y bueno, se las postearé pa que se rÃan un rato>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment