The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¿El de la Cartuja? Te lo pondré así... ¿Ves ese puente de autopista que hay justo delante? Pues al otro lado aparco yo mi coche para ir a clase.
En Sevilla, por supuesto
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Es nuevo, tiene cuatro o cinco años. Lo construyeron como estadio olímpico, porque Sevilla aspiraba a organizar unas olimpiadas... hasta que Madrid nos sacó del camino a codazos. El problema es que ahora no sabemos qué hacer con él, porque Sevilla y Betis no se mueven de sus respectivos estadios (el Betis acaba de remodelar el suyo y el Sevilla quiere más dinero del que le ofrecen).
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Primero que todo les agradezco a todos por haberme ayudado y crean que estuvieron presente en los créditos
PEro bueno, vayamos a lo doloroso.. si, DOLOROSO
logré quedar entre los 5 primeros lugares (de casi 30) con lo cual se pasaba a la nueva elección que se realizó por notas (las notas en Chile van del 1,0 al 7,0)
el tercer lugar obtuvo un 6,4
el segundo lugar un 6,8
y el primer lugar un 7,0.
yo me saqué un 6,8
osea, está super bien... pero no gané
en fin, hoy tuve que presentar un nuevo pack (cd, elementos P.O.P., afiches, folletos, etc) de Matrix Reloaded y estoy en un buen pie.. esto no será por una gran licitación (de hecho no es por ninguna licitación) pero bueno, me servirá pa recuperarme
Matrix 2 = + besitos + efectos + comercialidad - originalidad y sobre todo un fallo muy grande que hay durante la película y que rompe toda la armonía del guión de la primera:
Se supone que Neo y cia cuando entran en Matrix todas las fantasmadas que hacen (brincos, paradas, etc.) se pueden justificar porque en definitiva es un software, un/os programas, no es la realidad. Por eso cuando están fuera (en la nave, p.e.), lo real, no dan esos brincos ni tienen esos "poderes" pues no son reales. En la II parte hay un momento en que esto se caga.
Como película de tiros con romances es aceptable para el que le guste ésto sobre todo, pero a mi juicio ha perdido la "perfección" que tenía la primerar donde cualquier detalle parecía estar estudiado y que la hacía una gran película.
Hasta la música era mejor en la 1.ª
No cuento más, por los que no la hayáis visto y queráis verla.
los que no hayan visto aun la pelicula, que NO LEAN ESTE POST.
WRW lo de hacer los brincos fuera, te refieres cuando NEO destruye a las maquinas una vez se encuentra fuera de la Nebuchadnezzar?
pues si es asi existen dos teorias:
1) la matrix, es decir el mundo siglo XX y XXI en el cual "vivian" estos tipos, tenian reglas... reglas como las leyes de fisica, como la gravedad, etc. Bueno esas "leyes" pueden haber sido incorporadas a la matrix, es decir al software, para que los humanos no supiera que tenian esas habilidades.
2) teoría que se respondería en la 3ra parte. El mundo fuera de la matrix del siglo XX-XXI no es más que otra Matrix. Si te fijas, lo que se deduce de lo que dice el "arquitecto" es que la "matrix de mundo perfecto" falló pq los humanos no la asimilaban. Pues bien, luego hicieron otra Matrix y otra y otra. hasta que dieron con una combinacion en la cual los cuerpos humanos seguian funcionando. Segun lo que me explico un amigo, ya que yo no lo habia visto desde ese pto de vista, la matrix perfeccionada para que los humanos sirvieran a los propositos de las maquinas les daba la posibilidad de liberarse. Es decir, para que los cuerpos siguieran atados a la maquina y funcionando perfectamente debian tener la posibilidad de liberarse y esa posibilidad deberia ser real por lo cual se creo un programa para ayudarlos... la pitonisa
en fin, asi logran encontrar la salida y se perpetua el ciclo. Ahora el problema es dilucidar si es que fuera de la matrix se está realmente fuera de la matrix o si es que en realidad se trata de una nueva matrix... me cachai? es un poco enrredado pero son las dos teorías que manejo.
Hace cosa de un año ví una película llamada "nivel 13" que jugaba con esa idea. Y efectos especiales aparte (el presupuesto no era demasiado holgado), me parece muy superior como película a cualquier Matrix.
Trataba de una realidad virtual creada para el ocio, ambientada en Los Ángeles (años 20); uno de los habitantes virtuales de este mundo virtual lo descubría viajando a los límites de la simulación (salir de la ciudad, vamos) y encontraba una forma de salir de ese mundo y pasar a la realidad "ocupando" el cuerpo de uno de los jugadores humanos, lo que implicaba matarlo. El protagonista, uno de los creadores del mundo virtual, trataba de detener al asesino... sólo para encontrar finalmente que su propio mundo era virtual.
creo que aca se llamó Piso 13 y era la historia bastante parecida a la que constabas tu (no la vi entera asi que no sé bien en que quedaba todo). Pero bueno, se trataba de que como los EUAnos no tienens pisos 13 en sus edificios (increible! ) el tipo de alguna forma llegaba a este piso y ahí descubría todo.
Comment