Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucession Game: Desafío multitudinario y frenético PERSA (II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuando tenga tiempo colgaré los resultados de la partida en la thread que abrí en su día como "Salón de la Fama", esta partida y estos resultados los tiene que ver todo el mundo

    Aunque si alguien está de vacaciones o tiene tiempo no estaría mal que lo hiciera por mi, que tengo que estudiar
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • Genial!! FELICITACIONES A TODOS...

      Lastima que me perdi casi toda la partida, solo recuerdo las primeras escaramusas contra los egipcios al este y cuando regrese ya dominabamos casi todo....

      Comment


      • Originally posted by Antxon


        Yo era jefe de informática de una empresa en los tiempos en que los ordenadores no tenían pantalla ni teclado
        He programado en Fortran, Assembler y Basic
        ¿Os imagináis?

        Añadele a la lista Pascal, Cobol, Occam, C++ y varios lenguajes 3GL y 4GL de bases de datos y tendrás una lista de lenguajes en los que he trabajado. Eso si, nunca he trabajado con una teleimpresora o con tarjetas perforadas, pero, empece a programar en codigo máquina ensamblando a mano los programas que me hacía pues no tenía ensamblador.
        El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

        Comment


        • Gregorito, aqui tiene el napa

          Attached Files
          El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

          Comment


          • Las puntuaciones
            Attached Files
            El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

            Comment


            • El gráfico de puntuaciones
              Attached Files
              El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

              Comment


              • Y por último los datos demográficos.
                Attached Files
                El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                Comment


                • pues no me queda mas que decir:

                  HA SIDO UN ORGASMO

                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • parece que el gran salto lo dimos cuando atacamos a los Iroquies... fijense en la primera pagina de este thread!
                    luego consolidamos la partida con los Babys... luego de ellos todo fue pan comido...

                    Comment


                    • La clave fue el ataque a los babis, nos podrían haber causado problemas

                      Pero la verdad es que fue fácil
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • sí eran la llave...recuerdo que tecnológicamente estaban fuertes, culturalmente daban miedo... nos aseguramos tranquilidad en la retaguardia y de ahí...
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Nadie se acuerda ya de los EUanos; tenían un gran territorio y en un momento determinado eran los de mayor puntuación; si les hubiese dado tiempo a consolidadar sus posiciones nos hubiesen barrido del mapa a nosotros y todos los demás.
                          El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                          Comment


                          • Iroquies, yankees, babis, etc, etc ... todos han acabado bajo nuestras espadas. Eso es lo importante.

                            Semos los mejores y los mas guapos.
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                            Comment


                            • Originally posted by Al-Khintna



                              Añadele a la lista Pascal, Cobol, Occam, C++ y varios lenguajes 3GL y 4GL de bases de datos y tendrás una lista de lenguajes en los que he trabajado. Eso si, nunca he trabajado con una teleimpresora o con tarjetas perforadas, pero, empece a programar en codigo máquina ensamblando a mano los programas que me hacía pues no tenía ensamblador.
                              El COBOL lo usé muy poco y por eso no lo puse. Sí, eran los tiempos de las tarjetas perforadas .
                              Lo que pasa es que yo dejé la informática como trabajo en 1974 y pasé a ser un simple usuario, aunque programaba a veces para mí mismo, pues prácticamente no había programas comerciales.
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                              Comment


                              • Deberiais hacer un resumen pormenorizado de la partida (una saga, vaya) y mandarsela a Alfonso para que la ponga en la güeb (con screenshoots y todo)

                                Los datos demograficos no son muy impresionantes que digamos... alfabetizacion y enfermedad se podian haber mejorado un poco

                                Comment

                                Working...
                                X