Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formas de Gobierno en PTW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Frucus
    Gracias WRW ... me parece que continuaremos en democracia ... cada cambio de gobierno es una patada en la entrepierna ... menos para las civs religiosas.
    ¿Mira lo que acabo de leer en ese link que he puesto arriba!:

    ...Communism is a special case, because corruption does not depend on distance

    Vamos que lo de arriba igual no es aplicable para el comunismo...

    También dice, entre otras muchas cosas, que la corrupción es mayor en una ciudad si no está conectada a la capital con carretera, puerto o aeropuerto. Esto creo que es conocido.

    Yo de ti probada a cambiar y listo, que mejor que tú lo veas con tus propios ojos para saberlo... ...y de paso nos informas
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #32
      Originally posted by Jubei
      Por cierto lo que yo nunca toco es la barra esta que hay debajo del gobierno en el F1, que cambía del modo normal a modo guerra, cual es la diferencia entre estos dos modos durante el juego, menor war wireness del populacho o qué?

      Es un arma de doble filo, una vez activada tus ciudades producen un escudo adicional más por casilla ocupada por tus ciudadanos, la producción sube que te pasas. Sin embargo la producción se restringe y a partir de ese momento sólo puedes llevar a cabo la construcción de unidades o edificios de caracter militar, eso sí, te respeta las construcciones que ya estabas haciendo.

      Por otro lado no puedes volver a la situación normal hasta pasados unos turnos y estés en paz con todas las civilizaciones.

      Por último, el mayor problema lo tienes en la conquista ya que no te permite construir edificios no militares como los templos que aumenten la cultura y los radios de ciudad y te calmen a la peña.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #33
        Originally posted by WRW

        Communism: 0.3

        A mayor factor mayor corrupción para la misma distancia de la ciudad a la capital, por lo tanto Comunismo es la que menos corrupción tiene, pero no varía tanto respecto a Democracia. (0.3 vs 0.44)

        Sacado de:

        http://forums.civfanatics.com/showth...threadid=19922
        Según el manual, en el comunismo no se tiene en cuenta la distancia a la capital (de hecho la corrupción aumenta significativamente en la capital), y asi me parece a mi, porque usa un método aparte para calcular basado solo en el número de ciudades

        He oido que el comunismo original (muy malo) ha sido mejorado en el PTW. Por las partidas jugadas asi parece.
        Yo el comunismo lo uso (poco) si paso a guerra en la modernidad, si mi imperio esta muy desperdigado o si necesito construir el palacio prohibido en algún sitio a tomar por saco de lejos
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #34
          Originally posted by Kramsib

          Por otro lado no puedes volver a la situación normal hasta pasados unos turnos y estés en paz con todas las civilizaciones.
          Hacer las paces con una de las civilizaciones en guerra es suficiente para volver al modo normal
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #35
            Bueno, confirmado, el Comunismo te baja el nivel de corrupción al mínimo.

            En una partida, donde una ciudad que estaba en otro continente, antes solo producia dos escudos, ha pasado a producir 6 con el cambio de gobierno ... aunque eso si, la ciencia ha salido perdiendo, aunque no a niveles catastróficos.

            Como muy bien dice Niessuh, cambiar a comunismo es muy util para construir rápidamente mejoras en ciudades alejadas de la capital o el FP.

            Comenzaremos a utilizarlo mas asiduamente.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

            Comment


            • #36
              Originally posted by Frucus
              Bueno, confirmado, el Comunismo te baja el nivel de
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #37
                Originally posted by Kramsib


                Es un arma de doble filo, una vez activada tus ciudades producen un escudo adicional más por casilla ocupada por tus ciudadanos, la producción sube que te pasas. Sin embargo la producción se restringe y a partir de ese momento sólo puedes llevar a cabo la construcción de unidades o edificios de caracter militar, eso sí, te respeta las construcciones que ya estabas haciendo.

                Por otro lado no puedes volver a la situación normal hasta pasados unos turnos y estés en paz con todas las civilizaciones.

                Por último, el mayor problema lo tienes en la conquista ya que no te permite construir edificios no militares como los templos que aumenten la cultura y los radios de ciudad y te calmen a la peña.
                Gracias Kram no tenía idea de que el estado de movilización se mantenía hasta firmar la paz.
                Debería permitirse que cada ciudad entre o salga del estado de guerra de igual forma como se puede utilizar o desactivar la opción de gobernadores.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #38
                  Oye chilean p., como es que no te has apuntado a alguna PBEM
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #39
                    nunca he jugado a alguna y la verdad es que con los trabajos que tengo que hacer solo me queda tiempo para el progressive... pero espera que se vengan las vacaciones
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #40
                      Lo malo es que duran algo más que unas vacaciones
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment

                      Working...
                      X