Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formas de Gobierno en PTW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues yo alterno entre República y Democracia, pero sólo en casos extremos. En todo caso uso a la república como un puente entre el despotismo y la democracia. La monarquia por otro lado, nunca la uso.

Si sé que hablabas del juego Kramsib, te lo decía de joda
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Shivik
      Niessuh, estate atento al PBEM Panqea pequeña, juega por mi, por favor.
      Cuando tengas el PTW me mandas un PM
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo paso a republica y hay me quedo.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

¿Y si tienes una guerra de las gordas que?

Comment

Subo los lujos, total, en el primer nivel de dificultad nunca montan muchos pollos.
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Ah bueno, de monarca pa'arriba la cosa cambia

Comment

Niessuh, tambien te escribo aqui. PBEM Pangea pequeña, es mi turno.
                lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Shivik, Respira! Ya lo jugue, a ver si vas a llenar el foro de post

Comment

Es una buena escusa para postear...
                    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Después tachan a algunos de spameadores
                      "Siento, luego existo" (nukero)

Comment

yaaa... injustificadamente.

Bien, volviendo al tema... hay diversas variables que afectan a la forma de gobierno idónea en un momento dado...
                        1. obviamente, el desarrollo tecnológico
                        2. características de la civ (religiosa o no)
                        3. la situación guerra/ no guerra
                        4. nivel de dificultad
                        5. acceso a recursos de lujo
                        6. tasa de lujo
                        7. improvements de las ciudades

en fin, particularmente, cada maestrillo...
                        Israel = apartheid

Comment

Una preguntilla ... alguien cambiado alguna vez a Comunismo ? ... me interesaría que me dijeseis si la corrupción es mayor o menor que en Democracia.

La pregunta viene porque en una partida que estoy jugando ... me tienen hasta los mismisimos con el tema la corrupción. Estoy en democracia y aun así, la corrupción es insostenible.
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Frucus
                            Una preguntilla ... alguien cambiado alguna vez a Comunismo ? ... me interesaría que me dijeseis si la corrupción es mayor o menor que en Democracia.

La pregunta viene porque en una partida que estoy jugando ... me tienen hasta los mismisimos con el tema la corrupción. Estoy en democracia y aun así, la corrupción es insostenible.
                            De cómo influye la distancia a la hora de generar corrupción según el tipo de gobierno:

2) Government factor, Fg

The distance factor is multiplied by a factor that depends on government. Here are the values:

Despotism: 1.0
                            Monarchy: 2/3
                            Republic: 2/3
                            Democracy: 4/9
                            Communism: 0.3

A mayor factor mayor corrupción para la misma distancia de la ciudad a la capital, por lo tanto Comunismo es la que menos corrupción tiene, pero no varía tanto respecto a Democracia. (0.3 vs 0.44)

Sacado de:

Note: This applies to vanilla Civ3 and Play th World. Alexman has created a separate thread covering Conquests/C3C corruption here - AlanH Well, after spending some time doing some experiments, I think I do. I used the editor to make a series of maps (one for each size), that had only plains...
                            Last edited by WRW; May 9, 2003, 07:09.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Gracias WRW ... me parece que continuaremos en democracia ... cada cambio de gobierno es una patada en la entrepierna ... menos para las civs religiosas.
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Por cierto lo que yo nunca toco es la barra esta que hay debajo del gobierno en el F1, que cambía del modo normal a modo guerra, cual es la diferencia entre estos dos modos durante el juego, menor war wireness del populacho o qué?

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                                Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Working...
                                X