Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formas de Gobierno en PTW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Formas de Gobierno en PTW

    Hola a todos!!!

    Es una pregunta de novatillo que es lo que soy (de momento)

    He visto que hay un listado para las formas de gobierno de cada civilizacion en la que hay una forma favorita y una forma odiada.

    ¿Hay que seguir a rajatabla esa lista para que te vaya bien el juego o se puede uno poner la que quiera según el periodo en el que estés(ya sea tranquilo, de guerra...etc)

    espero no haber liado la pregunta

    saludos
    "Siento, luego existo" (nukero)

  • #2
    No creo que pase nada, solo hay que hacer lo que unico cree logico.
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

    Comment


    • #3
      Re: Formas de Gobierno en PTW

      Originally posted by nukero
      Hola a todos!!!

      Es una pregunta de novatillo que es lo que soy (de momento)

      He visto que hay un listado para las formas de gobierno de cada civilizacion en la que hay una forma favorita y una forma odiada.

      ¿Hay que seguir a rajatabla esa lista para que te vaya bien el juego o se puede uno poner la que quiera según el periodo en el que estés(ya sea tranquilo, de guerra...etc)

      espero no haber liado la pregunta

      saludos
      Afecta a la predisposición en la actitud (contento, normal, enfadado, etc.) que tenga una civilización de la AI hacia ti según la forma de gobierno que rija tu civilización en ese momento. Es decir, si los chinos tienen Comunismo como forma de gobierno preferida y tu Civilización está en Comunismo en ese momento, su actitud hacia ti sera más positiva que si estuvieras en República.
      ¿Qué efectos tiene una actitud positiva de otra Civ hacia la tuya?: mejores condiciones para ti (menos dinero exigido, p.e.) a la hora de negociar intercambios.
      Last edited by WRW; May 7, 2003, 13:11.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        Re: Re: Formas de Gobierno en PTW

        Originally posted by WRW


        Afecta a la predisposición en la actitud (contento, normal, enfadado, etc.) que tenga una civilización de la AI hacia ti según la forma de gobierno que rija tu civilización en ese momento. Es decir, si los chinos tienen Comunismo como forma de gobierno preferida y tu Civilización está en Comunismo en ese momento, su actitud hacia ti sera más positiva que si estuvieras en República.
        ¿Qué efectos tiene una actitud positiva de otra Civ hacia la tuya?: mejores condiciones para ti (menos dinero exigido, p.e.) a la hora de negociar intercambios.
        Es decir que en un PTW sin AI no influye para nada.
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

        Comment


        • #5
          Pero Francia funciona mucho mejor bajo democracia que bajo monarquía (y creo que casi en todas las civs pasa algo parecido).
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Chilean, pero eso es porque la Democracia es muuucho mejor que la monarquía
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #7
              Originally posted by Kramsib
              Chilean, pero eso es porque la Democracia es muuucho mejor que la monarquía
              Incluso mejor que la "monarquía parlamentaria"

              La verdad es que no he visto cambios fundamentales en como te tratan las otras civs cuando tienes uno u otr gobierno, lo que si me he dado cuenta es que cuando cambias el primer turno pasan annoyed, luego vuelven al estado en el que se encontraban previamente.
              Por otro lado, opino que faltan más govs, muuuuchos más!! es que me he enamorado de los govs del Double your Pleasure, la república federal es genial! (aunque quita mucha plata )
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Ademas me parece que si le vendes a alguien su forma de gobierno detestada se enfada contigo ¿alguien puede confirmarlo?
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Niessuh
                  Ademas me parece que si le vendes a alguien su forma de gobierno detestada se enfada contigo ¿alguien puede confirmarlo?
                  Yo lo confirmo. No hace falta que sea la detestada. Yo he regalado República a los ingleses (no es su forma de gobierno detestada) y se cabrearon. Y a los indios les pasó lo mismo.

                  Creo que en general siempre que vendes una forma de gobierno se enfadan...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #10
                    sí ¿creo que fuiste tú quien detectó esa particularidad no?
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      Por cierto, no sé qué opinaréis de los gobiernos en general, pero en este juego la diferencia entre Despotismo y Monarquía o República, la verdad es que no sé cuál es mejor (yo creo que Despotismo).

                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Jubei
                        Por cierto, no sé qué opinaréis de los gobiernos en general, pero en este juego la diferencia entre Despotismo y Monarquía o República, la verdad es que no sé cuál es mejor (yo creo que Despotismo).

                        Para mi forma de jugar, no warmongera, República sin dudarlo. Eso no significa que no tenga un ejército muy potente, véase mi II Progressive.

                        Como ya se ha comentado otras veces, la monarquía casi no se usa. Yo particularmente no la empleo nunca, entre otras cosas porque "cuesta" casi igual descubrirla que república.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Chilean President


                          Incluso mejor que la "monarquía parlamentaria"

                          La verdad es que no he visto cambios fundamentales en como te tratan las otras civs cuando tienes uno u otr gobierno, lo que si me he dado cuenta es que cuando cambias el primer turno pasan annoyed, luego vuelven al estado en el que se encontraban previamente.
                          Por otro lado, opino que faltan más govs, muuuuchos más!! es que me he enamorado de los govs del Double your Pleasure, la república federal es genial! (aunque quita mucha plata )
                          No me refería en la vida real, me refería exclusivamente al juego, la Democracia en Civ III tiene más beneficios que la monarquía, menos corrupción, bonus de comercio, etc., ...
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by WRW


                            Para mi forma de jugar, no warmongera, República sin dudarlo. Eso no significa que no tenga un ejército muy potente, véase mi II Progressive.

                            Como ya se ha comentado otras veces, la monarquía casi no se usa. Yo particularmente no la empleo nunca, entre otras cosas porque "cuesta" casi igual descubrirla que república.
                            Yo suelo alternar entre democracia (paz) y monarquia (guerra), especialmente con una civ religiosa. La monarquia es infinitamente más efectiva que el despotismo, el único uso util del despotismo en edades avanzadas es cuando tienes superpoblación, sacrificandola por el bien común
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #15
                              Niessuh, estate atento al PBEM Panqea pequeña, juega por mi, por favor.
                              lovely "member" of the Team Latin Lover

                              Comment

                              Working...
                              X