Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo te gustan los escenarios?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cómo te gustan los escenarios?

¿Cómo te gustan los escenarios?
    1. Me gustan que los escenarios sean cortos.
    2. Me gustan que los escenarios sean largos.
    3. Algo intermedio.
    4. Banana
    15
    1. Me gustan que los escenarios sean cortos.
    13.33%
    2
    2. Me gustan que los escenarios sean largos.
    40.00%
    6
    3. Algo intermedio.
    33.33%
    5
    4. Banana.
    13.33%
    2

Depende del escenario... pero principalmente me gustan los escenarios largos.
    (tas planificando alguno? )
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Me gustan que tengan un buen contexto historico definido.
      Cuanto mas grande el mapa, mejor.
      Unidades especiales para cada civ.
      Mientras mas events, mejor.
      Tambien que hayan textos introductorios, o que te informen de acontecimientos historicos.
      En lo posible, que sea balanceado. Que todas las civs tengan su oportunidad de progresar.
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

A mi me gustan los escenarios servidos con un vaso de Coca-Cola y una Banana

Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Me da igual que sean largos o cortos, lo importante es que estén bien hechos
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A mi me gusta que tengan algo de aventura, ni todo sean batallas ni sólo conquistar ciudades. En este ámbito creo que el escenario de "The Return of the King" está muy logrado pues tiene dos estrategias paralelas, por un lado la aventura de los miembros de la compañía y por el otro la defensa de Minas Tirith.

También me gusta que las unidades estén bien equilibradas y no se tarden mucho en construir.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Ese escenario es pa Civ3? de donde lo puedo bajar?

PD: quien es el que sale en tu avatar Kram?

Comment

No tengo preferencias, uno corto viene bien para partidas rápidas, uno largo para los fines de semana
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Como ahora no tengo mucho tiempo libre prefiero los intermedios, que tengan un buen balance entre los eventos y la jugabilidad del escenario.

PS: "Return of the King" es el de Civ 2 o no? Si es así, me gustan mucho los scenarios de ese autor.
                  DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Pásate por el Spanish Site, JCG, están los tres escenarios para Civ2 de Favoured Flight:

"The Fellowship of the Ring"
                    "Moria: A journey to the Dark"
                    "Return of the King"
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

que sean completitos, un poco de todo, empirebuilding, war, etc...

me da igual la duracion
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

Comment

a mi me gustan todos los que no sean de "military might", if you know what I mean

Comment

Originally posted by Chilean President

PD: quien es el que sale en tu avatar Kram?
                          Evidentemente no puede ser de Civ III , es para Civ II y es un escenario de gran calidad, el tercero (o segundo según se mire) de la saga. Es uno de las últimas incorporaciones de la Web del Spanish Site.

En cuanto al señor que aparece en mi avatar es el autor de la firma, D. José Ortega y Gasset, uno de los principales pensadores españoles del siglo XX.

Volviendo al tema, uno de los mejores escenarios que he jugado, aunque tampoco he jugado muchos (hasta el final, se entiende) ha sido el de "La Guerra de Cuba" de nuestro Mod, Jay Bee.

Por cierto que si se me permite una pregunta, ante lo caro que resultaba construir tropas de infantería y caballería, opté por construir mucha artillería (bastante barata) y redistribuir los guardias civilies para defender las ciudades conquistadas. ¿A qué se debía unas artillerías tan baratas?.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Chilean President
                            Has visto mi escenario para Civ3 "El ascenso de Roma"... aún estoy esperando comentarios sobre el mismo... no sé si es que no le ha interesado a nadie´...
                            Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
                            http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

Comment

de dónde lo bajo??

Comment

Working...
                              X