The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¿Cómo te gustan los escenarios?
1. Me gustan que los escenarios sean cortos.
2. Me gustan que los escenarios sean largos.
3. Algo intermedio.
4. Banana
Me gustan que tengan un buen contexto historico definido.
Cuanto mas grande el mapa, mejor.
Unidades especiales para cada civ.
Mientras mas events, mejor.
Tambien que hayan textos introductorios, o que te informen de acontecimientos historicos.
En lo posible, que sea balanceado. Que todas las civs tengan su oportunidad de progresar.
A mi me gustan los escenarios servidos con un vaso de Coca-Cola y una Banana
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Me da igual que sean largos o cortos, lo importante es que estén bien hechos
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
A mi me gusta que tengan algo de aventura, ni todo sean batallas ni sólo conquistar ciudades. En este ámbito creo que el escenario de "The Return of the King" está muy logrado pues tiene dos estrategias paralelas, por un lado la aventura de los miembros de la compañía y por el otro la defensa de Minas Tirith.
También me gusta que las unidades estén bien equilibradas y no se tarden mucho en construir.
Pásate por el Spanish Site, JCG, están los tres escenarios para Civ2 de Favoured Flight:
"The Fellowship of the Ring"
"Moria: A journey to the Dark"
"Return of the King"
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by Chilean President
Ese escenario es pa Civ3? de donde lo puedo bajar?
PD: quien es el que sale en tu avatar Kram?
Evidentemente no puede ser de Civ III , es para Civ II y es un escenario de gran calidad, el tercero (o segundo según se mire) de la saga. Es uno de las últimas incorporaciones de la Web del Spanish Site.
En cuanto al señor que aparece en mi avatar es el autor de la firma, D. José Ortega y Gasset, uno de los principales pensadores españoles del siglo XX.
Volviendo al tema, uno de los mejores escenarios que he jugado, aunque tampoco he jugado muchos (hasta el final, se entiende) ha sido el de "La Guerra de Cuba" de nuestro Mod, Jay Bee.
Por cierto que si se me permite una pregunta, ante lo caro que resultaba construir tropas de infantería y caballería, opté por construir mucha artillería (bastante barata) y redistribuir los guardias civilies para defender las ciudades conquistadas. ¿A qué se debía unas artillerías tan baratas?.
Originally posted by Chilean President
Ese escenario es pa Civ3? de donde lo puedo bajar?
Has visto mi escenario para Civ3 "El ascenso de Roma"... aún estoy esperando comentarios sobre el mismo... no sé si es que no le ha interesado a nadie´...
Comment