Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo te gustan los escenarios?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yaroslav
    Hola amilca, creo que no te he dado aún la bienvenida

¿Civ2 o Civ3?
    Hola Yaroslav, me gusta más el civ 2, hay mejores escenarios, aunque algunas veces juego al civ 3 (pero no mucho).
    Un saludo,

Comment

SIIIIIIIIIII! BIENVENIDO! VIVA EL CIV2!

Comment

Originally posted by Amilca

Hola Yaroslav, me gusta más el civ 2, hay mejores escenarios, aunque algunas veces juego al civ 3 (pero no mucho).
        Un saludo,
        Hola amilca. Es una gran, gran eleccion, aunque aquí encontrarás gente que no está de acuerdo

¿Quieres unirte a algún PBEM? ¿Que escenarios juegas?
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Todo el mundo sabe que el mejor juego es el Alpha Centauri
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

De Alpha Centarui yo cogía bastantes cosas para Civ2 y Civ3:

* el sistema de fronteras para civ2
            * La diplomacia para civ2 y civ (lo de coordinar planes o lo de 'firma la paz con mi aliado o te machaco) son opciones muy potentes
            * El parlamento planetario (una ONU mejor para Civ3 o una ONU a secas para Civ2)
            * El sistema de gobiernos (definir las políticas con más detalle)

No me llevaba el sistema de comercio (me gusta mucho más el sistema de caravanas ), aunque lo de interrumpir los intercambios en guerra (que también está en civ3) me gusta
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav

Hola amilca. Es una gran, gran eleccion, aunque aquí encontrarás gente que no está de acuerdo

¿Quieres unirte a algún PBEM? ¿Que escenarios juegas?
              Hola Yarislav,
              Yo descubri hace muy poco que podia encontrar el Fantastic Worlds en la red ( yo tenia el Civ. 2 abandonado)... desde entonces no he dejado de jugar a todos los escenarios que encuentro. Si tienes pensado hacer una partida en red, cuenta conmigo.
              Suelo jugar al Imperium y al ROME 280 BC, son de Romanos ......me encantan!!!
              Un saludo

Comment

¿Imperium? ¿Cuál es ese? ¿A tí te suena de algo, Yaroslav?
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

El sistema de comercio que más me gusta es el del Colonization, me lo pasaba dabuti estableciendo rutas de carga y descarga de mercancías entre mis colonias
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

El SMAC es un gran juego, pero su ambiente futurista hace retroceder a algunos
                    Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Kramsib
                      El sistema de comercio que más me gusta es el del Colonization, me lo pasaba dabuti estableciendo rutas de carga y descarga de mercancías entre mis colonias
                      Colonization es un gran juego, lastima que nunca sacaron una segunda parte.......... para mí, el mejor juego que he jugado.

PD. Imperium Romanum lo puedes encontar en http://spanish.apolyton.net/civ2/es-civ2main.shtml

Comment

Lo siento Amilca, creo que no pillaste la broma; yo soy el webmaster de la esa sección del Spanish Site y Yaroslav hizo el análisis del escenario (http://spanish.apolyton.net/civ2/classics1.shtml)
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Para los amantes de Civ2 (y yo me incluyo) no se olviden que Civ2 tambien requirio de TRES expansion packs antes de tener multiplayer y escenarios con events (Fantastic Worlds, Scenarios y MGE).

Eso si, no es justificacion para que Firaxis no haya podido implementear cosas como diplomacia que son bastante elementales directamente en Civ3 ademas de que hacer unidades en Civ2 es mucho mas facil.
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Por cierto, a mi me gustan intermedios, no muy largos como Red Front (aunque la verdad esta genial ese escenario, lastima los graficos) ni demasiado cortos.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by jasev
                              Lo siento Amilca, creo que no pillaste la broma; yo soy el webmaster de la esa sección del Spanish Site y Yaroslav hizo el análisis del escenario (http://spanish.apolyton.net/civ2/classics1.shtml)
                              pero que malo que sois! por eso la gente luego se asusta y se van del foro!
                              en especial las niñas
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President

pero que malo que sois! por eso la gente luego se asusta y se van del foro!
                                en especial las niñas
                                por cierto, y las niñas?!?! tu paisana Quintrala? Alice? oye, tan pocas que son y tan mal las tratamos?

Comment

Working...
                                X