The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
De Alpha Centarui yo cogÃa bastantes cosas para Civ2 y Civ3:
* el sistema de fronteras para civ2
* La diplomacia para civ2 y civ (lo de coordinar planes o lo de 'firma la paz con mi aliado o te machaco) son opciones muy potentes
* El parlamento planetario (una ONU mejor para Civ3 o una ONU a secas para Civ2)
* El sistema de gobiernos (definir las polÃticas con más detalle)
Hola amilca. Es una gran, gran eleccion, aunque aquà encontrarás gente que no está de acuerdo
¿Quieres unirte a algún PBEM? ¿Que escenarios juegas?
Hola Yarislav,
Yo descubri hace muy poco que podia encontrar el Fantastic Worlds en la red ( yo tenia el Civ. 2 abandonado)... desde entonces no he dejado de jugar a todos los escenarios que encuentro. Si tienes pensado hacer una partida en red, cuenta conmigo.
Suelo jugar al Imperium y al ROME 280 BC, son de Romanos ......me encantan!!!
Un saludo
El sistema de comercio que más me gusta es el del Colonization, me lo pasaba dabuti estableciendo rutas de carga y descarga de mercancÃas entre mis colonias
Originally posted by Kramsib
El sistema de comercio que más me gusta es el del Colonization, me lo pasaba dabuti estableciendo rutas de carga y descarga de mercancÃas entre mis colonias
Colonization es un gran juego, lastima que nunca sacaron una segunda parte.......... para mÃ, el mejor juego que he jugado.
Lo siento Amilca, creo que no pillaste la broma; yo soy el webmaster de la esa sección del Spanish Site y Yaroslav hizo el análisis del escenario (http://spanish.apolyton.net/civ2/classics1.shtml)
Para los amantes de Civ2 (y yo me incluyo) no se olviden que Civ2 tambien requirio de TRES expansion packs antes de tener multiplayer y escenarios con events (Fantastic Worlds, Scenarios y MGE).
Eso si, no es justificacion para que Firaxis no haya podido implementear cosas como diplomacia que son bastante elementales directamente en Civ3 ademas de que hacer unidades en Civ2 es mucho mas facil.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Por cierto, a mi me gustan intermedios, no muy largos como Red Front (aunque la verdad esta genial ese escenario, lastima los graficos) ni demasiado cortos.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by jasev
Lo siento Amilca, creo que no pillaste la broma; yo soy el webmaster de la esa sección del Spanish Site y Yaroslav hizo el análisis del escenario (http://spanish.apolyton.net/civ2/classics1.shtml)
pero que malo que sois! por eso la gente luego se asusta y se van del foro!
en especial las niñas
pero que malo que sois! por eso la gente luego se asusta y se van del foro!
en especial las niñas
por cierto, y las niñas?!?! tu paisana Quintrala? Alice? oye, tan pocas que son y tan mal las tratamos?
Comment