Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sim Country

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arreglado el trato
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• OK

Comment

• A que empresa envio los químicos por cierto? hay muchas

Comment

• Me cree una cuenta como CEO pero por más que intento crear una corporación privada en mi país no puedo por que me dice que no tengo suficientes workers available alguna idea de como cambiar eso? Como está anda tu compañía Manya?

Kaze, si tienes Civ3, podrías jugar, si quieres, en el Progressive Game
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No puedes cambiar tu población (claro, a menos que legalices el adulterio y prohibas los anti-conceptivo), crece por si sola. lo mejor sería abrir una empresa que produzca los bienes que necesitas y abres después haces un trade contract a precios irrisorios y tienes lo que necesitas gratis... claro, la empresa quiebra, pero ¿no hacen esto todos los días en chile ? En cuanto a lo del Civ 3, gracias, pero tengo el civ 2 . Encontrarlo es muy difícil para Macintosh.

Comment

• Originally posted by Kaze
              claro, la empresa quiebra, pero ¿no hacen esto todos los días en chile
              Inverlink...

Originally posted by Kaze
              Encontrarlo es muy difícil para Macintosh.
              Macintosh? a que te dedicas? diseño? publicidad? prod.audiovisual?

Comment

• @Kaze: Mandalo a la Mont Palma Oil Comapny

@Chile Pres: Trate de fundar en cada pais de Hispanica pero nunca pude, faltan Workers
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Ok, por los House Equipament esperar pues necesito acomular producción.
                  A Chilean President: Pues, no, no me dedico a nada de eso. Creo que lo tengo sólo por excentrico pero pienso en un día de estos cambiar a un PC. pero extrañaré al Mac, son lo mejor pero con poquitos programas .

Comment

• A mi me faltan Medium y High Level Managers,tengo muchisimos Workers..de hecho me sobran, y probablemente por eso tengo una tasa tan alta de desempleo

Kaze, pues si, eres un excentrico
                    Yo uso Mac en la agencia y en la U, pero en mi casa tengo un PC. Personalmente los prefiero, a pesar que se caigan cada 5 minutos

Comment

• CHILEAN CAPRICORNIA

Necesita de forma urgente los siguientes productos y/o servicios:

- Chemicals
                      - Computers
                      - Electric Power
                      - Household Products
                      - Services!!!

Comment

• Oye, ¿que productos ofreces? estoy interesado en varios

Comment

• Las empresas nacionales y estatales de Chilean Capricornia ofrecen:

- Oil
                          - Machine Parts
                          - Computers
                          - Sulfur

Comment

• Propongo que quienes tengan compañías nacionales y/o estatales modifiquen sus nombres para saber de su procedencia

Comment

• También necesito Books And Newspapers necesito de todo!!!

Comment

• Centrate en suplir la demanda de los bienes más caros, yo tampoco puedo cumplir la demanda de todo lo que me piden...
                                Necesito 30,000 de sulfuro para Daccia Verdes Chemicals; 50,000 de Oil para la misma.

Comment

Working...
                                X