Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sim Country

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una se funde la otra, no
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Los CEOs pueden comprar tus Empresas estatales pero no las industrias "Nacionales" y así quedan libres de la codicia de los CEOs. Una State Corporation puede pasarse a National

Comment

• Interesante
        este juego tiene muchisimas variables.. me encanta! aunque la verdad es que cuesta seguir la pista a todo.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Gracias Kaze!!! Ya compre los missiles anti-aereos que necesitaba

Que suerte que se unieron El_Awrence y Master Zen; Cada vez somos mas.... Cuando seamos suficientes podemos conquistar toda la region.
          -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
          -Al que me diga asesino, lo mato.
          -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

Comment

• ¬_¬ es que nadie se acuerda que necesito SERVICIOS!!... Es urgente!

Comment

• Ordena a El Reino Carbonero, termine una compania de Servicios
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

• No tengo servicios Kaze.. sorry

y por mi parte necesito con urgencia:
                -Traintracks maintenance
                -Road Maintenance
                -Water maintenance
                -Servicios
                -Químicos
                -Cemento
                -Computers
                -Electric Power
                -Household Products
                -Aluminium
                -Servicios!!!!!!!
                -Steel
                -Químicos!!!!!!!!!!!
                -Servicios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

• Manya, ofreceme un tratado por 1 año. Yo produzco Químicos y Household Products. SI quieres podríamos negociar ve la lista de arriva con mis necesidades . ¿que quieres a cambio Manya?

Comment

• Como se hace eso de los intercambios? .. donde tengo que ver que ofrecer y que es lo que me pueden dar?

Comment

• Produzco unas 400 unidade de químicos. yo te ofresco el tratado, pero por cuantas unidades?. Y que me darías a cambio?

Comment

• Mira, vas hacia la página que produce el producto en cuestión, luegoa product offered y apretas trade directly with a known party ahí s ehacen. pero antes debes reservar parte de la producción para el intercambio

Comment

• Ok, vale Kaze
                          voy a ver lo que tengo.. SMO, llegó otro chileno.. colocolino de Santiago tambien mira la thread.

Comment

• Aceptado, dame unas 200 unidades de quimicos y... nada mas ademas de household products, pq eso ya tengo

Cuantos servicios necesitas??
                            Sos groso, sabelo!

Comment

• O_o WAS!? Como voy a venderte 200 u de químicos, es la mitad de mi producción... podría 100 (considerando los 50 que le vendo a Chilean). House Holds... ¿te refieres a Home Equipment? produsco 800 unidades, ahí te podría vender 150 unidades o quizas 200

Comment

• en cuanto a servicios, necesito unas 200,000 unidades

Comment

Working...
                                X