Si,J6, la verdad que el juego esta muy bueno. el problema es que es un poco complicado de usar 
A proposito, alguien me puede vender anti- aircraft missiles... Las noticias dicen que me faltan pero no se como comprarlos.

A proposito, alguien me puede vender anti- aircraft missiles... Las noticias dicen que me faltan pero no se como comprarlos.
Danke HsFB. Seguramente dijo eso por que mandé una orden de compra inmediata y a cualquier precio por que lo necesitaba desesperadamente ^_^. Por cierto, yo tengo una compañia produciendo Baterias Anti-Aereas pero no ha producido tadavía, si quieres te vendo cuando lo haga. Eso si, si quieres comprar te metes en defensa y haces una orden de cualquier equipo a cualquier empresa si lo prefieres.
Aló, bueno, me acabo de ver y necesito Servicios... Maldita sea la tasa de empleo que no me deja producirlos por mi mismo!. bueno, lo cambiaría por producto de alta calidad y tecnología como meteriales de construcción, Equipo médico, Equipo industrial, Equipo para el hogar, Hierro, Maiz o plantas de producción.
no tengo tiempo de cuidar a mis ciudadanos y tengo una tasa de desempleo enooooooooooooooorme!!! aunque por lo menos la aumente de 31% a 59% toy haciendo las cosas mas o menos bien
@ El Gato. 
Comment