Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sim Country

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si,J6, la verdad que el juego esta muy bueno. el problema es que es un poco complicado de usar

A proposito, alguien me puede vender anti- aircraft missiles... Las noticias dicen que me faltan pero no se como comprarlos.
    -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
    -Al que me diga asesino, lo mato.
    -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

Comment

• Danke HsFB. Seguramente dijo eso por que mandé una orden de compra inmediata y a cualquier precio por que lo necesitaba desesperadamente ^_^. Por cierto, yo tengo una compañia produciendo Baterias Anti-Aereas pero no ha producido tadavía, si quieres te vendo cuando lo haga. Eso si, si quieres comprar te metes en defensa y haces una orden de cualquier equipo a cualquier empresa si lo prefieres.

Comment

• Che, yo pregunto, como me federo?

Comment

• Pues te tiene que invitar el lider de la federación, actualmente Chilean President. Creo que tienes que pedirselo a él y te une. ¿Cual es tu país?

Comment

• La Union Popular Sovietica.

Comment

• Ya te envio la invitación Laurencio
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Aló, bueno, me acabo de ver y necesito Servicios... Maldita sea la tasa de empleo que no me deja producirlos por mi mismo!. bueno, lo cambiaría por producto de alta calidad y tecnología como meteriales de construcción, Equipo médico, Equipo industrial, Equipo para el hogar, Hierro, Maiz o plantas de producción.

Comment

• Aun no se como manejar el tema del comercio y la produccion, pero mi sistema educativo y de transportes ya esta 'upto par' con lo que necesito.

Por cierto, Chilean, se te han muerto 200 kilometros de vias ferreas.

Comment

• Invitación enviada...
                    acabo de ver lo de las líneas férreas no tengo tiempo de cuidar a mis ciudadanos y tengo una tasa de desempleo enooooooooooooooorme!!! aunque por lo menos la aumente de 31% a 59% toy haciendo las cosas mas o menos bien

Comment

• Ya estoy en Hispanica! Ahora vamos a ver si reformamos esta organizacion que cae en la decadencia.

Comment

• Uploadea una foto y tu banderita
                        y un himno no estaría mal.. como el mio

Comment

• Me uploadeare el Himno Sovietico, pero no tengo foto mia en uniforme sovietico.

Comment

• Photoshopea una foto.. como lo hiciste con la de El Gato.

Comment

• No no no, quiero una original.

Y @ El Gato.

Comment

• Alguien sabe la diferencia entre "State Corporations" y "National Industries"? en ambas, puedo modificar las contrataciones, precios, eficiencia, etc.. asi que no entiendo que diferencia pueda tener un tipo de empresas u otra

Master Zen's Mancomunidad Latinoamerica has been added

Comment

Working...
                                X