The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es que necesitas mas de 500 para la compania baja el education priority a 0 y te llueve gente a trabajar ahi, descalificada, pero te viene gente
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Originally posted by Chilean President
a ver si me darás una respuesta asi cuando tenga mis nukes
Mi corporation para hacer Nukes ya esta terminada, me faltan supplies
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Chilean, le estoy vendiendo acero a una compania de tu pais, creo...
Sos groso, sabelo!
Sabian que se podia tener dos logins, uno para ser CEO y otro para Presidente
Sos groso, sabelo!
AHORA ENTIENDO TODO!!!!
voy a loginearme como CEO para arreglar mis destartaladas compañías!
Podes comprarlas o hacer nuevas en Chilean Cap. pero no arreglar las tuyas
Sos groso, sabelo!
Es que te registras como una nueva comapñia y podes comprar las compañias privadas de tu pais, no tiene ninguan conexion ser CEO y pres
Sos groso, sabelo!
Necesito urgente recursos (recién sé que se puede intercambiar) Así que si Alguien está interesado en negociar pues que me venda: Químicos (no se preocupen, no para propósitos armamentistas , ), Postasio, Servicios y Energía (especialmente). Se que los tienen!!!
Comment