The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hace una eternidad que no participo en el foro.
Sobre lo que dice Towers, el dejar a una jugador medio vivo ralentiza la partida. Me gusta la solución de Ara donde eliminan a los jugadores que no llegan a un listón al no carecer de oportunidades, Históricamente seria aceptable al representar el colapso de Estados e Imperios.
Sobre declarar la guerra en legitima defensa, me apena. Habiamos superado el periodo donde yo te denuncie. Acumule tropas para defender la ciudad. Espero que resistan.
Towers, tienes activado el Zee´s Normnalized Climate Change (que funciona muy bien) y la partida aparece en el listado.
Seguramente es porque tenemos solo dos opciones activadas, sociedades y corporaciones.
No le daba importancia a los mods de la comunidad hasta que he cargado el turno.
Me voy a tomar unas cervezas con amigos pero no creo que siga jugando la partida. ¿Alguien me puede explicar para que sirve este mod?
Al cargar el ultimo turno de la partida me he llevado tal sorpresa que no se que hacer.
Nunca he dejado una partida a medias y lleva mas de diez años jugando multijugador desde civ 5. Incluso he participado en partidas como sustituto para que se finalizaran.
Para decidirme me gustaria que towers diera explicación a la situación alrededor de la ciudad RioCurva.
Sus unidades todavia no han atacado la ciudad y justamente cuando su ejercito esta en posición de asalto. Se produce una inundación que desarma las murallas. Un asalto que hubiera sido rechazado se ha convertido en victorioso.
Comment