Abro este hilo para que todo el que lo desee pueda plantear cualquier pregunta que tenga respecto a las mecánicas de juego o reglas de Civ6 cuya respuesta no aparezca en la Civilopedia. Todo el mundo es bienvenido a postear dudas o respuestas, incluyendo quienes todavÃa no se han apuntado a alguno de nuestros pbems. Esperamos resolver muchas dudas por aquà y que jugadores futuros puedan consultar este hilo como una especie de FAQ.
Comienzo con la primera pregunta:
¿Cómo hago para ver las probabilidades de defensa de mi unidad?
Cuando tengo una unidad militar seleccionada y paso el ratón por encima de una unidad enemiga puedo ver el resultado de un posible ataque de mi unidad a la unidad enemiga, pero no sé cómo ver las probabilidades si es la unidad enemiga la que ataca a la mÃa. En Civ4 esto se veÃa pulsando ctrl o shift (no me acuerdo) pero aquà no parece que nada de eso funcione. ¿Alguien sabe cómo va?
Comienzo con la primera pregunta:
¿Cómo hago para ver las probabilidades de defensa de mi unidad?
Cuando tengo una unidad militar seleccionada y paso el ratón por encima de una unidad enemiga puedo ver el resultado de un posible ataque de mi unidad a la unidad enemiga, pero no sé cómo ver las probabilidades si es la unidad enemiga la que ataca a la mÃa. En Civ4 esto se veÃa pulsando ctrl o shift (no me acuerdo) pero aquà no parece que nada de eso funcione. ¿Alguien sabe cómo va?
Comment