The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Han sido un infierno los últimos turnos... creÃa que podrÃa haberte disputado la victoria pero he jugado mal el espionaje de todas maneras he tenido muy muy mala suerte con los GP, los últimos 5 al menos ningún GA con altas opciones de tenerlos suponiendo un gran desastre para mis planes. De hecho mis últimos 3 GP en la fase final han sido GI, uno tras otro, y no me valÃa para nada.
Enhorabuena a Estilpón y Perroandaluz por vuestro podio.
Se negó completamente a que plantase una sola ciudad. Entonces decidà atacarlo. Me sobraban muchas tropas de la conquista de Cartago. La zona cercana del continente tenÃa muchos recursos valiosos de felicidad, pero sobretodo me interesaba el hierro del que carecÃa. Quizá luego me aliarÃa con el Griego y con el Amerindio. Por ese entonces no sabÃa que este primero ya estaba derrotado.
Volvà a "farmear" Me convertà en el que más ciencia producÃa. En la más grande potencia religiosa con tres religiones fundadas y el palacio apostólico. Mi intención era una victoria cultural. Desgraciadamente el azar con mis grandes personajes no me ayudaron a fundar ninguna de las corporaciones.
Cuando acabó el NAP Sumeria me atacó. QuerÃa echarme del continente. EtiopÃa se negaba a venderme ¿fusil? ¿pólvora? no recuerdo cual y me parecÃa algo hostil. Era una situación mala pues implicarme a fondo en esta guerra era costoso y si empezaba a ganarla me parecÃa claro que EtiopÃa ayudarÃa a Sumeria.
En el acuerdo de entrega de las dos ciudades habÃa un NAP que incluÃa venderme a buen precio recursos de lujo. Durante este nuevo tiempo de paz Sumeria no me pidió comprar ninguna tecnologÃa. Yo tampoco le ofrecà ninguna. Su retraso es fue incrementando dado que yo era el que más investigaba. Su retraso en tecnologÃas militares era muy grande y por un tiempo fui dando ideas de forma sutil a Toro y a Zara para que le atacasen. Cosa que no hicieron hasta que...
Por si no os acordabais, os recuerdo que la quinta manga siempre ha puntuado menos que las 4 anteriores y que la victoria por nave no tiene bonificación especial.
Los puntos serán consolidados en la clasificación trimestral del 31 de marzo.
Mi historia.
Huayna es un buen lÃder, que duda cabe, pero ahà terminó todo. Salgo en una isla, por decirlo suavemente, bastante mala. Solo la capital no tiene costa, todas las demás ciudades necesariamente serán fundadas con acceso marÃtimo. Eso (la escasez de tierra), y la escasez de recursos condicionó toda la partida.
Sin lujos voy a por religiones, esa parte bien. Contactamos con Babilonia. Un largo perÃodo de desarrollo tranquilo y ocupación de territorios. Dado mi orientación necesariamente marÃtima, me centro en explorar el territorio y por una estrategia de muchas ciudades aunque sean pequeñas.
Si no recuerdo mal hasta 3 naciones me pidieron que destruyese tu carabela que en ese momento cruzaba entre el continente y mi isla al lado de mi flota
Comment