Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : COLUMBIA - XXIV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Magno View Post
    porque siempre Sumeria reporta las bajas enemigas y nunca las propias?? jejeje...
    Jejeje, porque el que atacas eres tú y siempre te sale mal. Pierdes buenas unidades y yo acabo con tus tanques con elefantes, jajaja.
    Y el francés sólo sabe conquistar ciudades vacías
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #47
      Algún mapa con flechas y eso puede ser?
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • #48
        Originally posted by astrologix View Post

        Jejeje, porque el que atacas eres tú y siempre te sale mal. Pierdes buenas unidades y yo acabo con tus tanques con elefantes, jajaja.
        Y el francés sólo sabe conquistar ciudades vacías
        bue.. si lo unico que te quedan son elefantes...

        Comment


        • #49
          //@Milarepa: me has cambiado al principio de Libertad de expresión: te recuerdo por si acaso que al tener el Cristo Redentor solo lo puedes hacer una vez. O sea, se terminó el chollo
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #50
            CRÓNICA SUMERIA

            El asedio fallido de la ciudad de Kisiga ha costado ya 20 nuevas unidades terrestres a Francia (7 tanques, 7 infanterias, 6 artillerias). A esto añadimos las aéreas (cazas, bombarderos) que han sido derribadas por la precisa defensa antiaerea sumeria. A cambio de ello, las heróicas tropas sumerias registran 19 bajas, pero entre ellas contamos unidades claramente inferiores a las francesas (fusileros, caballerias, maceros, catapultas,...). Por lo tanto son claras victorias sumerias!!

            No hay duda de que el genio militar de Gilgamesh le hará ganar futuras batallas hasta con palillos. Los tanques enemigos idiotizados se equivocan de munición y envían caramelos a los niños sumerios Gracias!!!

            Y Gilgamesh pregunta a sus enemigos: hasta cuando vamos a asistir a estas muertes inútiles? Qué se persigue? Quitarse de encima a un competidor? A qué competidor? Gilgamesh compite solo por su supervivencia. Pero está dispuesto a vertir hasta la última gota de sangre

            Cuando van a abrirse los ojos de las civilizaciones del mundo? Cómo es que se sigue permitiendo la tiranía de Louis XIV?

            Líderes del mundo libre: hacemos un llamamiento a una sublevación general contra este infame genocidio. Envíad vuestras tropas a la isla de Louis!! Aprovechad que sus ciudades se defienden solo con la policía local!! Atacad a Toro y a Zara por la espalda!! Vereis cómo vuestro futuro se esclarecerá!!

            Aliados de Louis, cesad el combate! Retiraos!! Aceptad mis ofertas de paz! Sereis recompensados con el perdón y la generosidad sumeria!!
            Last edited by astrologix; August 29, 2017, 10:44.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #51
              Sumerio estas siendo bueno en el terreno militar, pero en el diplomático estas un poco perdido: Toro, Zara y yo tenemos firmado una alianza militar así que olvídate de convencer a nadie y con Incas y Babilonios hay NAPs firmados así que vete haciendo la idea de que estas solo. Por otro lado me tiene desconcertado lo poco aguantan los tanques se supone que tendrían que resistir mas y los bombarderos están siendo bloqueados y algunos abatidos con tus tirachinas

              En fin fabricaremos más sin problemas. Ahora que tu pobre población no creo que pueda aguantar tus latigazos demasiado tiempo. Esta casi se a reducido a la mitad y no estas investigando. Yo en cambio si que sigo con ello a buen ritmo.

              //Por cierto haces bien en recordarme la regla especial de Cristo Redentor esa no la tenía presente

              Comment


              • #52
                //Yo nunca he podido ganar esta partida. El número 1 real siempre has sido tú.

                No sé por qué os habeis metido conmigo de esta forma. Es verdad que soy menos bueno en diplomacia que tú, que eres un fino manipulador

                Es duro tener a todo el mundo en su contra y sin poder defenderse a largo plazo. No es justo. Estoy entrando en depresión...
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #53
                  //Llevo años jugando aquí al Civilization IV en tu torneo Astrologix y al principio era muuuy bueno (de bondad) con la idea de justicia por delante. Me llevé buenos palos en mis primeras partidas. Me deprimía bastante. Con el tiempo fui viendo la realidad: esto es un juego competitivo olvídate de la idea de justicia solo es decorativa.

                  Y es lo genial del juego es que este es competitivo, pero es necesario colaborar. No puedes jugar solo. Yo siempre que conozco una civilización voy haciendo mis cálculos de si va a ser mi aliado o victima. Siempre con mi interés por delante. Por otro lado si has decidido colaborar con alguien has de ser un aliado fiable no puedes ir por allí traicionando a todos porque luego nadie te querrá como socio en un futuro. Ha veces las cosas salen mal y te toca luchar guerras perdidas para mantener la idea de socio fiable. A importante has de saber leer bien la situación y readaptarte si es necesario.

                  Has de dar buenas ideas a los demás que sean buenas para ti, pero no insistir demasiado ni ser pesado porque sino se consigue antagonismo.

                  Si juegas solo estas perdido. Hay que buscar colaborar con otros. En el momento que formas parte un plan con otros esos otros ya no conspiran contra ti ni te van a atacar.

                  Yo en las guerras siempre las inicio cuando ya estan ganadas (a veces hay sorpresas).

                  Ser el primero no siempre es bueno ha veces mejor que lo sea otro. Si eres primero que sea cuando tienes planes con los demás en marcha.

                  En como llevar las relaciones diplomáticas creo que soy bueno. En otras cosas soy mediocre incluso malo. "Hammurabi" me acaba de contar como ganar la partida y me se han subido los colores. ¿Como es que no se me había ocurrido a mi? Hammurabi el Palacio Apostólico no sirve me lo cargue comprando Medios de comunicación

                  Explicada mi "filosofia" te podría describir la cadena de errores que creo que has cometido para darte ideas para el futuro. Solo si quieres. No te deprimas Un abrazo.
                  Last edited by Milarepa; August 30, 2017, 07:10.

                  Comment


                  • #54
                    //No voy a comentar todo lo que dices, pero no creas que soy tonto

                    He cometido el error de no eliminar a Toro cuando era pequeño. Por dejar jugar a un novato que me convenia en su momento que existiera, por ciertas razones que no voy a decir ahora.
                    Y otros errores de confianza también que no voy a comentar por el momento. Y actuaciones de otros bastante discutibles, así como no saber otros ciertas cosas del juego que he tenido que explicar sobre la marcha.

                    Lo que no me cabe en la cabeza es que todos te hayan favorecido a tí para que ganes. Sospecho de amiguismos o de simples cálculos de puntos APT

                    En cualquier caso no tengo rencor con nadie, cada partida es diferente y hay que apencar con lo que haya. Por cierto, que la partida todavía no ha terminado

                    Dejemos que se termine y ya hablaremos de los motivos de unos y otros y de la diplomacia.

                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #55
                      // yo cumplo ordenes

                      Comment


                      • #56
                        COMUNICADO BABILONIO

                        Lamento todo lo sucedido con el pueblo Sumerio. Lamentablemente actualmente se encuentra solo por muchos motivos que son largos de enumerar. El pueblo Babilonio, si bien no ha sido amigo ni aliado en el resto de la partida de Gilgamesh, ha intentado en la medida de lo posible evitar lo que parece va a ser su triste final. Muchas opciones han estado sobre la mesa de Hammurabi, pero al final hemos tenido que ser prácticos y evaluar la situación fríamente. Era estar solo con Gil o tristemente optar por mirar a otro lado y acordar lo que es mejor para nosotros.

                        Desde Babilonia lo último que queda por hacer es pedir que el resto de naciones recapaciten y lleguen a un acuerdo de paz que satisfaga a todas las partes. En la medida de lo posible nos ofrecemos como mediadores.

                        Hammurabi

                        // Milarepa, la situación era la que era y de ahí mi propuesta :P

                        Comment


                        • #57
                          La civ Etiope vuelve a manos de su lider. Desde ahora toda diplomacia es atendida por el.
                          gracias. Disculpas si he sido un poco cabron de mas, era mero rollplay

                          Comment


                          • #58
                            Gracias Magno. Ha sido divertido

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Milarepa View Post

                              Si juegas solo estas perdido. Hay que buscar colaborar con otros. En el momento que formas parte un plan con otros esos otros ya no conspiran contra ti ni te van a atacar.


                              No, no, no, no y no!!! El 1º, 2º y 3º jamás deberían ser aliados al final de la partida. Porque la victoria es individual, sólo puede haber un ganador y los otros dos no se la deberían regalar nunca sin luchar.

                              Y si lo que lleva a estas situaciones aberrantes son los puntos APT, la solución es cambiar el sistema de puntuación APT:

                              1 punto para el ganador de la partida.
                              0 puntos para todos los demás jugadores.

                              Así el Campeonato sería más justo y se fomentaría la lucha por la victoria individual, que es la verdadera esencia del juego.
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by astrologix View Post
                                Es duro tener a todo el mundo en su contra y sin poder defenderse a largo plazo. No es justo. Estoy entrando en depresión...
                                La historia de mi vida

                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X