Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : COLUMBIA - XXIV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Milarepa View Post
    Sumeria no esta desarmada, tiene capacidad de defensa. Suyo es el mayor ejército del mundo.
    Francia avisó a Gilgamesh que la no venta de recursos a precios razonables podia ser peligroso para su salud y simplemente lo ignoró. Yo pagar 30 oros por turno por un recurso de lujo no lo veo razonable.
    Fake news!

    Sumeria tiene retraso tecnológico y su única ventaja era mayor número de unidades. Qué pueden hacer fusileros y caballerías contra tanques? Ahora de hecho mi ejército es ya solo el cuarto del mundo. Tus argumentos son tendenciosos para justificar tus acciones. Pero nadie se los cree. Es evidente.

    Siendo la nación económica y tecnológicamente más poderosa, los precios de los recursos tienen que adaptarse, máxime cuando su escasez los vuelve caros. No se vende el jamón de bellota al mismo precio que el serrano. Además, un recurso como las gemas hace que 2 ciudadados sean felices, o sea que se pueden trabajar 2 casillas más. Cualquier ciudad con los 3 edificios comerciales y pueblos en casillas gana fácilmente más de 30 oros por turno si se trabajan esas 2 casillas. Por lo tanto, si tienes como mínimo 10 ciudades de ese calibre, que las tienes, pagar 30 oros por turno es un precio justísimo. Pagar solo 6 por turno es ponerte el desarrollo y la victoria en bandeja.

    Así que, por favor, emplea argumentos honestos la próxima vez. Así no convences.

    Es mejor que digas: "Gilgamesh, te voy a mostrar quién la tiene más larga". Serías más sincero
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #32


      Yo no justifico mis acciones. Son las que son. Siiii puedo ser muy malvado si te me pones en contra y bueno si cooperas conmigo . Yo ya te amenacé que no pensaba pagar tan caro y lo ignoraste. Ahora es correcto decir que dependerá de quien luche mejor

      Originally posted by astrologix View Post
      Sumeria tiene retraso tecnológico y su única ventaja era mayor número de unidades. Qué pueden hacer fusileros y caballerías contra tanques?
      ¿Caballerías y Fusileros? También cuentas con ametralladoras, anti-tanques, anti-aereos y mucha artillería. Desde siempre has sido una sociedad militarista. Que se lo digan a los olvidados griegos. Cuando tengas tu red de ferrocarriles vas a poder golpear donde quieras. Es una guerra equilibrada ¡Luchemos! No es momento para lloros.

      Comment


      • #33
        A todo ello, ZARA DECLARA LA GUERRA A GILGAMESH

        Aunque hemos tenido buenas relaciones años atrás, nuestras relaciones de amistad se han enfriado, y para culmen hemos cogido varios activistas espías sumerios en nuestro territorio, es por ello que teniendo un ejercito más moderno no lo vamos a pasar por alto.

        Comment


        • #34
          Originally posted by Milarepa View Post

          ¿Caballerías y Fusileros? También cuentas con ametralladoras, anti-tanques, anti-aereos y mucha artillería. Desde siempre has sido una sociedad militarista. Que se lo digan a los olvidados griegos. Cuando tengas tu red de ferrocarriles vas a poder golpear donde quieras. Es una guerra equilibrada ¡Luchemos! No es momento para lloros.
          Si, eso es lo que os sorprende, porque en el turno que me declarasteis la guerra descubrí el Ferrocarril, que antes, de ametralladoras nada. Y las anti-aereas son del turno siguiente!
          O sea, TRES habeis atacado cobardemente a UN inferior dirigente pacífico. Repito: cobardemente. Nada menos que 3 contra 1, porque en combate individual no os hubierais atrevido: gallinas cobardes!!

          Bueno, bueno, a ver, Louis, cuenta las ciudades griegas que tengo yo y las que tiene Zara: quién es el más militarista? Y Zara ni siquiera se acuerda que gracias a mí y a mi declaración de guerra a Pericles, pudo acabar con el griego!! Otro desagradecido que tiene amnesia!!

          Bien, que quede claro a los aliados de Louis XIV El Mentiroso: le estais haciendo progresar más aún ayudándole en esta guerra: no os fieis de lo que os dice o promete: sólo piensa en su palacio dorado y en la gran corona de laurel que se va a poner a vuestra costa! Luego no digais que no os advertí. NO CREAIS EN LO QUE OS PROMETE LOUIS: OS ESTÁ MANIPULANDO! NO LE COMPREIS TECNOLOGÍAS: LO HAREIS AÚN MÁS RICO!!

          Desgraciadamente para vosotros, habeis despertado al tigre: os aviso que voy a vender cara mi piel, cueste lo que cueste, vais a sufrir en esta guerra y vuestro hastío bélico os va a hundir. Temblad en vuestros tronos!

          Dicho esto, para demostrar que no soy rencoroso, estoy dispuesto a firmar una paz honorable cuando querais. Vamos, vamos, en el fondo teneis buen corazón. Digamos que os habeis equivocado, que habeis evaluado mal la situación: todo el mundo puede cometer errores, es humano. La vida en un mundo feliz es posible.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #35
            CRÓNICA SUMERIA

            Donde se cuenta que Louis XIV ha perdido toda la pila de tropas que atacaban Angla, incluido un gran general.

            Gilgamesh reza una oración por sus almas y propone la paz a sus tres enemigos.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #36
              Ministerio de Guerra Ethiope.

              -General,General, llegan noticias de Paris. El primer ejercito Frances ha sido aniquilado poco despues del desembarco
              - Maldita sea pedazos de Franceses amariconados... donde esta en ejercito Sumerio? quien sabe donde esta?
              - General, cable del frente norte. La caballeria esta espantada por los tanques que tenemos alli, no pueden coordinar los ataques conjuntamente...
              - Pero me cacho en diez, quien carajo mando a tener caballos junto a tanques!
              - General, la artilelria ha quedado muy atras de la linea del frente y ahora esta bombardeando nuestras propias lineas de suministros!
              - Pero y que coño hacen alli las artillerias??
              - General, los caminos de acceso estan siendo destrozados por los combates, precisamos activar trabajadores en la zona de guerra.
              - Y donde carajo estan los trabajadores?
              - Haciendo riegos en el norte.
              - Y que mierda hacen ahi?? ESTO ES UN CAOS!!
              - General precisamos ordenes
              - Vayan a por EL.
              - General, esta ud seguro?
              - Vayan a buscarlo!! .
              - Pero señor... recuerde lo que paso lo ultima vez que estuvo suelto...
              - LIBERENLO!
              - Señor, esta ud seguro? es facil soltarlo, lo dificil sera atarlo nuevamente...

              - Que no voy a repetrilo mas.. Liberen a MAGNO y asignele el comando general y absoluto de esta guerra....




              MAGNO ESTA ACA...

              Comment


              • #37
                CRÓNICA SUMERIA

                Donde se cuenta que Toro ha perdido 41 unidades que amenazaban Eridú, y que las 2 que le quedan erran enloquecidas por los campos, esperando una muerte rápida el próximo turno.

                Gilgamesh reza una oración por sus almas y propone la paz a sus tres enemigos
                Last edited by astrologix; August 15, 2017, 06:46.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #38
                  CRÓNICA SUMERIA (continuación)

                  Perdón, no le queda ninguna, murieron las 43

                  Gilgamesh sigue proponiendo la paz a sus enemigos: ya no le quedan velas mortuorias para rezar por los muertos en combate

                  Zara está invitado a retirar sus tropas, por lo que les pueda pasar...
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #39
                    Sumeria será derrotada.

                    Comment


                    • #40
                      CRÓNICA SUMERIA

                      Donde se cuenta que Zara ha perdido la 10 unidades que amenazaban Knossos, y que es invitado a retirar las 2 pilas que le quedan en territorio sumerio.

                      El tigre sumerio está bien despierto con las garras y las fauces abiertas. No penseis que vais a ganar fácilmente esta guerra

                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #41
                        puff. pufff... lo que el Tigre Sumerio no detalla es que para matar 10 unidades ha tenido que sacrificar 11 tropas, incluido a su Gran General Bernard Montgomery

                        poquito a poquito, suave suavecito.. nos vamos comiendo, al pobre tigrecito...

                        Comment


                        • #42
                          Si, si, pero 11 unidades obsoletas contra 10 modernas, he salido ganando

                          Y Montgomery se sacrificó sabiendo que detrás de él nacería Eugenio de Saboya
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #43
                            CRÓNICA SUMERIA

                            Las 17 unidades (tanques, infanterias, artillerias, caballerías) etíopes que amenazaban Larsa han fracasado en su misión de conquista y han sido eliminadas por las valerosas tropas sumerias.

                            Zara, el dirigente etíope, todavía se está preguntando: "Pero, pero,... general Magno, que ha ocurrido? Todas, todas las tropas muertaaaas???"
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #44
                              Disfruta de tus zarpazos mientras te queden fuerzas.

                              Comment


                              • #45
                                porque siempre Sumeria reporta las bajas enemigas y nunca las propias?? jejeje...

                                Comment

                                Working...
                                X