Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : DISCOVERY - XXIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61

    Comment


    • #62
      A mi me parece bien terminarla ya, una pena que tenia al Pato contra las cuerdas ya

      Comment


      • #63
        Quiero mi medio de medalla!!!

        Propongo pasar Holanda a AI y esperar cuando él (o quizás ella) gane

        Comment


        • #64
          Por cierto por qué los jugadores eliminados aparecen continuar jugando?

          Originally posted by astrologix View Post

          [B]JUGADORES (por orden de inscripción):

          1 perroandaluz*
          2 sativoI
          3 Milarepa
          4 Magno
          5 flv999*
          6 ivanm_082
          7 Mariolo
          8 Lostify
          9 BuDDaH
          10 CHINCHIN
          Y quien eran Wang y Toro?

          Comment


          • #65
            Yo era Wang cuando empezamos, me pillaste muy pronto con esos carros y no pude hacer nada para defenderme, mas tarde vi que habia un jugador que habia dejado su civ y le propuse a Astro hacerme con las riendas de esta, entonces me converti en Delchot.

            Comment


            • #66
              Ok. De acuerdo. Quería darme algo de hostias. Como siempre fui jugador pacífico una sola vez pude llevar una guerra al éxito. Pensé que en esta iba a poder aprender algo mas peleando, por eso acepté el plan de Zside... Pero será la próxima

              Disculpen la demora en contestar. Pero estando suscripto al foro por alguna razón no me llegan notificaciones. A alguien le ha pasado?
              JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

              Comment


              • #67
                Click image for larger version  Name:	Discovery-Resultados3Manga-FINALES.JPG Views:	1 Size:	145.7 KB ID:	9324183


                Los puntos APT correspondientes serán consolidados en la clasificación trimestral del 30 de junio
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #68
                  Vaya!
                  Todos habéis conseguido más puntos que Budha.
                  Si todos los puntos hubieran sido para él sólo habría conseguido una diferencia de 2 puntos con el segundo cuando le saca el triple de puntos.
                  Bueno. Es cierto que ha sido un final atípico. Dejemosló así. Pero me ha llamado la atención.
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                  Comment


                  • #69
                    ves magno? después del porculo que me diste to la partida...solo te llevas 3 puntitos mas....jajajaja
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • #70
                      Bueno, creo que no se hizo justicia con pato ni con chinchin, merecían mucho más para mi entender.
                      Paso a contar mi crónica.
                      Cuando cojo las riendas de los Persas me doy cuenta el porque el antiguo mandatario lo dejo abandonado a su suerte, una mala ubicación de la capital y un terreno malo lleno de tundra me hace comprender que tendría que luchar por los puestos de cola, al poco contacto con Boadicea, mucho más avanzado que yo y extendiéndose rápidamente, por ese tiempo ya el Holandes era un referente, Boadicea se mantiene en todo momento amable conmigo, al poco me hizo una proposición, una cruzada en contra de Holanda en el cual Carlomagno, los otomanos, él y yo lo embargáramos y cuidásemos de la integridad de cada uno de los miembros, no pude decir que no, o estaba dentro o fuera, y quedarme fuera supondria una futura invasión de lo celtas que eran mucho más fuertes que yo, entonces Guillermo ataco a Carlomagno y se dejo ver por mis costas ya con sus galeones, sus amenazas fueron más que claras, esos galeones contenían fusileros y caballeros, o estaba de su lado o en contra, además me dijo claramente que mi suerte no sería diferente a la de Carlomagno si no cooperaba con el, no me quedo otra, mis desfasadas unidades no podrían hacerle frente, me barrerían rapidamente, ya a partir de ahi todo fue ser un fiel aliado/vasallo de Guillermo y intentar contener a Boadicea.
                      Tengo que decir que la ayuda del Holandes tanto en tecnologia como en tropas son las que me hicieron poder hacer frente a los Celtas, por mi mismo no habría llegado a donde llegue, y destacar la nobleza de la proposición de los Celtas al intentar hacer una alianza, por desgracia mi debilidad me hizo convertirme en una marioneta.

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Mariolo View Post
                        ves magno? después del porculo que me diste to la partida...solo te llevas 3 puntitos mas....jajajaja
                        no te preocupes, no lo hice por los puntos. fue de puro vicio

                        Comment

                        Working...
                        X