Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : DISCOVERY - XXIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Siento las molestias compañeros pero no voy a poder jugar hoy. Con 12 horas más sería suficiente.
    Gracias, Astro, plis.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • #17
      Otra vez yo dando trabajo.
      Pero es que no voy a poder jugar hoy. Tuve problemas con el cable de alimentación del portátil. Ya le tengo arreglado pero me lo acaban de dar y no puedo jugar esta noche (me dijeron que me lo daban por la mañana y me lo han dado a las 7 de la tarde)
      Haré lo posible por jugar pero creo que no voy a poder.
      Por favor, necesito 12 horas más.

      Un ratito sí que tendría, pero necesito más de un hora y eso es más complicado.
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment


      • #18
        Hecho
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #19
          Ooooootra vez yo.

          Ya lo siento, pero me disponía a jugar ahora y veo que la partida está desconectada.
          No podré volver a jugar hasta mañana a esta misma hora, dentro de 24 h.

          Astro, hazlo otra vez.


          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • #20
            tranquilo..a mi tampoco me conecta, ninguna partida apt de astro

            Comment


            • #21
              hilo equivocado

              Comment


              • #22
                Vaya!
                Parece que me llevo todos los problemas.

                Estaba jugando cuando quedaban un par de horas para acabar el turno. El tiempo justo.
                Pero, inesperadamente, tuve que salir a hacer un recado urgente. Puesto que me llevaría media hora, pausé la partida y salí a hacer ese recado.
                Cuando he vuelto, media hora después, me encuentro la partida desconectada y no puedo entrar. ¿es el parón de fin de semana? Debería serlo pero no he visto el anuncio y, además, los parones empiezan en viernes.
                Y, si no es ahora mismo, no podré volver a jugar hasta mañana por la mañana. Unas 12 horas.
                Y si es el el parón de fin de semana, se ha quedado la partida detenida por mi.

                Vaya lío.


                Edit: Bueno. He visto que el último parón sí que empezó el sábado a las 17 h. Supongo que éste también. Ahora el problema es que he dejado la partida detenida. Espero no sea un inconveniente. Sé que no os gusta (y lo comprendo) que se detenga la partida pero solo era media hora, lo juro
                Last edited by Zside; April 1, 2017, 12:11.
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • #23
                  Los parones siempre están indicados en este post, que voy editando cada mes.
                  MODs de Manolo para jugar los APT APTMod2017a: Para los pitboss principales: HIPERBOREA, MISSISSIPPI, KANDINSKY, PICASSO,... https://www.dropbox.com/s/6oxmplrb0w...2017a.rar?dl=0 (https://www.dropbox.com/s/6oxmplrb0wef1xn/APTMod2017a.rar?dl=0) (para bajarlo, darle a los tres puntitos (...) a la derecha de la pantalla y
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #24
                    Pues sí que estoy suscrito. No sé cómo no lo he visto.
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • #25
                      ¡Qué!
                      ¡Estarás disfrutando destruyendo mis pilas!
                      ¡Qué tipo más aguerrido!
                      Oye

                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                      Comment


                      • #26
                        Quién? Quién?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #27
                          Eso Eso Eso
                          Quién.¿Chinchin?

                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • #28
                            Sí, soy yo. Se hace lo que se puede, con fusileros, caballeros y cañones poco se puede hacer contra infantería y ametralladores. Y ahora con dirigibles y destructores contra nada y fragatas menos.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • #29
                              Y en cantidad. Creo que es cuestión de tiempo.
                              Ahora está mi habilidad en acabar cuanto antes o la tuya en retrasarme lo máximo posible.
                              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                              Comment


                              • #30
                                realmente esta es una partida que deberia pasar a una bibloteca o algo asi. como sacar tanta diferencia en tan pocos turnos. Cuentanos algo de las tecnicas usadas o como lo ha logrado

                                Comment

                                Working...
                                X