Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss AMERICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La historia de Turquia llega a su fin. Honremos al digno enemigo caido.

//Ha sido un desenlace bastante sorprendente. Pali era casi segura tu victoria cultural. Pero ya se sabe en los juegos siempre pueden haber sorpresas y cosas que no funcionan como lo esperado y elementos a compensar.

Comment

• Totalmente!!! poco que añadir, la victoria cultural estaba ahí, y parecía imposible que no la consiguiese.
      Israel = apartheid

Comment

• La nueva versión esta casi lista, os anticipo cambios a ver que os parecen.

-Los cuadros enemigos no cambian de cultura al ocuparse, tampoco construir un fuerte en territorio neutral. Se ha modificado la movilidad y coste del terreno para compensar esto.

-La fortificación de unidades vuelve al 5% por turno y 5 turnos. Ya que esto afecta al bonus de espía estacionado, que vuelve a ser -50 máximo.

-No hay anarquía para el cambio de principios y religión. Los espirituales tienes +1 de felicidad y El Cristo Redentor cuesta 800 (antes 1000). La espera para cambios pasa a 6 turnos (antes 5)

-La fragua solo puede crearse con la unidad Hierro o Cobre, no da +25% a la producción. Permite construir lanceros, hacheros, espadachines...

-Solo hay 2 unidades que suministran, Unidad Fuel (50 combustible), y Unidad munición (50 munición), pueden construirse en ciudades con ciertos edificios o por medio de eventos y transportarse en cualquier vehículo. También suministra la Vaca Lechera (25 combustible y 25 munición)

-El stock general desaparece , así que los suministros (combustible y munición) deben transportarse a donde se necesiten.

-Los transportes solo pueden llevar tropa (Infantería, artillería, fuel, y munición)

-Los mercantes cualquier unidad terrestre, pero son blanco prioritario de los submarinos.

-Los submarinos solo pueden ser vistos por los ASW, que solo los ven al hacer reconocimientos aéreos, se representan por hidroaviones que despegan desde destructores o bases terrestres.

-Las unidades que se regalan o ascienden, conservan sus niveles de munición y combustible.

-Unidades-recurso pueden construirse con el edifico correspondiente, dicho edificio aparece por medio de un evento en las ciudades que en su radio de acción tengan dicho recurso.

-Las unidades-recurso construyen edificios, estos edificios dan ventajas o disparan eventos.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

• Interesante. Tengo ganas de probarla.
          Me gustaria ver como funciona el movimiento mejorado. Que no cambien las zonas enemigas de control cuando se ocupan dificultará las conquistas.
          Last edited by Milarepa; May 29, 2017, 09:50.

Comment

• Lo he quitado para solucionar lo de las casillas neutrales que nos ha pasado con Japón, y el inconveniente principal del tema de las unidades recurso.

El coste por terreno llano es de 1, colina y bosque 2, y a la infantería todos los terrenos le costara 1, así que siempre moverán 2 casillas. El tren que ahora solo podía mover 1 cuadro en territorio enemigo lo hará hasta 4, el resto igual pero al bajar el coste del terreno moverán algo más.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• Parecen muy acertada la eliminación del stock general.
              Si no hay anarquías ¿el Cristo Redentor qué proporciona?

Si la movilidad y el control cultural cambia, quizás deberías reducir el impacto de la cultura: los edificios culturales mas avanzados que reduzcan su impacto. Por ejemplo, reducir el coste de catedrales-mezquitas etc... y que pasen de +50% a +25% y así con varios edificios clave.
              Israel = apartheid

Comment

• El CR te da la ventaja de cambiar de principios cada turno sin esperar los 6 de rigor. Sigue siendo atractivo, aunque mucho menos.

Había pensado en limitar el radio de las ciudades a 3 cuadros, porque si bajamos los edificios la victoria cultural se hace mucho más difícil. Pero de momento igual lo dejo a ver que pasa.

Comment

• El mantenimiento de las tropas invasoras va a ser muy costoso. También la acumulación de muchas tropas en una ciudad va a ser más difícil de desalojar.

Comment

• Lo del abastecimiento es así en el vainilla y nadie se quejó, es lógico. La movilidad de la infantería y el que un tren pueda entrar por las vías enemigas hará que se defiendan más los frentes, creo yo. Seguramente haré que la artillería dispare a 2 cuadros y la más avanzada a 3, esto también facilitara.

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post

-El stock general desaparece , así que los suministros (combustible y munición) deben transportarse a donde se necesiten.
                      Puede ser muy interesante, aunque complejiza más el mod, esto puede significar menos nuevos jugadores Me gustaría probarlo... ¿Qué pasa con las ciudades aisladas?, ¿sólo tendrán los recursos propios?

Se podría ver alguna vuelta de rosca con las unidades que atacan desde camiones sin bajarse de ellos. La esencia del civ es que en un ataque masivo que te sale mal las unidades quedan expuesta a la muerte segura por quedar muy debilitadas, acá son intocables porque nunca bajas del vehículo. Luego del ataque podrían quedar fuera del transporte, así uno debiera preocuparse por defenderla para subirlas nuevamente en el caso de que necesitasen escaparse.

Lo de la Victoria cultural y de los espías provocando revueltas in eternum es algo que se puede subsanar reglamentariamente, no parecerían necesarias las modificaciones en el mod.

Comment

• Originally posted by Estilpón View Post
                        Si la movilidad y el control cultural cambia, quizás deberías reducir el impacto de la cultura: los edificios culturales mas avanzados que reduzcan su impacto. Por ejemplo, reducir el coste de catedrales-mezquitas etc... y que pasen de +50% a +25% y así con varios edificios clave.
                        Saquemos, entonces, la victoria cultural. Hoy es muy difícil, casi imposible con los espías actuando todo el tiempo, menos aún si se quitan bonificaciones.
                        Last edited by Pali00; May 30, 2017, 11:17.

Comment

• Es complicado de por si porque hay que tocar la DLL, pero ademas habría que separarlo de las unidades en transportes navales, sino no podrían hacer asaltos anfibios. Muy complicado.

Una ciudad aislada si tiene fabrica puede construir munición, sino hay que prevenir el aislamiento y llevarlas antes.

En el próximo pitboss sacaremos la victoria cultural.

Comment

• ¿Por qué se sacaría la victoria cultural? ¿No habría que ajustar algunas cosas para que al menos sea una posibilidad? Lo que digo es, ¿por qué sacarle un condimento al juego?
                            Last edited by Pali00; May 30, 2017, 16:20.

Comment

• Digo sacarla de la partida para obligar a ganar por otros medios, por llegar a la era futura y poder probar bien todo. No del Mod.

Comment

• Ah, así sí... podría ser.... yo me apuntaría

Comment

Working...
                                X