Malas personas!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Pitboss AMERICA
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
-
Tiene que ser, eso no se a tocado.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
Se me ha colgado el PC y tengo problemillas, así que aprovecho para adelantar el parón que iba a iniciar mañana y paro ya las partidas, lo malo que tendré que cargar el ultimo sav y tal vez alguien tenga que rejugar.
Continuamos el día 2 a la tarde.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Mañana sábado a la mañana relanzo partidas.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
No, funciona, pero se había ido la consola. Acabo de conectarla.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Eso no se ha tocadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment