Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NEWTON - XXI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creía haber declarado la guerra a Portugal. Eres su portavoz? o su subalterno?

    De cualquier manera entiendo perfectamente que la actual posición de Babilonia y Portugal no es muy grata. Yo también estaría cabreado por haber elegido al caballo perdedor. Aunque en vuestra defensa hay que reconocer que en aquel momento parecía claramente ganador.

    También me mosquearía bastante pasar de planear e intentar invadir otra nación a ser objetivo de dichos planes. Vamos, lo que se suele llamar "probar tu propia medicina".

    A pesar de todo soy un líder magnánimo, si queréis vivir solo tenéis que doblegaros y aceptar públicamente mi supremacía (Y firmar un par de clausulas, claro )

    Aunque algo me dice que vais a ser demasiado orgullosos para ello...

    Anibal

    Comment


    • Simplemente recordar que el primero que declaro la guerra a Portugal fue Napoleón arrebatándome Braga entre otras ciudades. Posteriormente podemos argumentar y discutir mucho, Portugal no ha sido una hermanita de la caridad por supuesto, pero quede claro que Napoleón ha sido el iniciador del conflicto entre ambos.

      Estoy dispuesto a negociar la paz, es obvio que contra el "todopedoroso" Aníbal no hay nada que hacer, pero siempre y cuando Hammurabi este dispuesto también. Sino lucharemos con honor e intentaremos causar el mayor número de bajas a cualquiera que sea el enemigo, hasta que consigáis rendir la última plaza portuguesa.

      Juanito

      Comment


      • Visto lo visto no me queda más que pensar que las palabras de Aníbal sobre una paz no eran más que una burda distracción para no retratarse como el opresor que realmente es...

        El resto de naciones libres bien harían en tomar nota de lo que les depara: ser poco menos que los títeres/esclavos del tirano cartaginés.

        Alejandro tu acto atroz no puede sino calificarse como la más abyecta de las traciones. Grecia ha demostrado no tener honor: clavaste el puñal en la espalda de tu propio hermano...manchaste tus manos de tu propia sangre...

        Juanito de Portugal

        Comment


        • Me parece que todo el mundo entiende que una negociación no implica tregua, la guerra sigue su curso inexorablemente.

          Creo que a quien deberías pedir explicaciones es a Hammurabi por permanecer en silencio tras mi propuesta.

          Anibal

          Comment


          • Ah, ¿que eso era una propuesta seria? ¿Cómo se te ocurre decirme eso en serio? Babilonia jamás se doblegará ante nadie. No tememos a la muerte y estamos dispuestos a luchar hasta el final.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Ya ya, si estaba clarísimo cual sería tu respuesta. Pero está bien que quede claro, por si hay algún despistado (como p.e. Juanito) que tuviese dudas, sobre quién es el responsable último del destino de Portugal.

              Lo que me intriga es si ese orgullo y bravuconeria que acabará con Juanito obedece a alguna lógica de partida o es "solo por joder".

              Comment


              • La lógica está en que yo nunca me rindo y siempre lucho a muerte contra quien intenta invadirme. Mi concepto del civ es ese. Creo que si todos jugarais así las partidas serían mucho más divertidas y equilibradas. Igual no puedo imponer mi estilo de juego, pero déjame al menos que sea coherente con mis ideas. En todos los años que llevo jugando al civ nunca he capitulado ante nadie y no voy a hacerlo ahora. Y menos ante ti.

                Y por supuesto que hablo en mi nombre, si Juanito quiere renunciar a su dignidad para doblegarse y convertirse en otra de tus zorras a cambio de no se sabe bien qué, es libre de hacerlo.

                Lo que tiene gracia es que cuestiones mi lógica de partida cuando tú estás a punto de arriesgar nada menos que la victoria de partida por tu orgullo. A ver si todo el oro y los martillos que vas a invertir en mí no te van a pasar factura y algún otro te adelanta en la carrera espacial. Entonces sí que nos vamos a reír un rato.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • No no, si por mí perfecto que seas así. Prefiero mil veces una lucha contra un suicida irracional que contra alguien más sensato y por ende más previsible. Y si ya de paso me arruinas esa hipotética victoria, pues todos contentos.

                  Comment


                  • Es lógico que un trepa arrastrado carente de honor ni dignidad sea incapaz de entender mi punto de vista.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Que va, entiendo perfectamente tu frustración y los intentos de picarme a ver si salto.

                      Comment


                      • Creo que el que intenta picar eres tú para que me cabree, abandone la partida y me sustituya alguien más fácil de abusar como a ti te gusta
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • ¡Pelea de gallos! ¡Pelea de gallos!

                          Yo no tengo a nadie como enemigo y considero a varios de vosotros mis amigos. Si queréis la ayuda negociadora del pueblo Vikingo yo os la ofrezco.

                          Comment


                          • Originally posted by Milarepa View Post
                            ¡Pelea de gallos! ¡Pelea de gallos!

                            Yo no tengo a nadie como enemigo y considero a varios de vosotros mis amigos. Si queréis la ayuda negociadora del pueblo Vikingo yo os la ofrezco.
                            ...cuando y si no se pone en peligro la dominacion del todopoderoso

                            Comment


                            • Quién se ha dejado la ouija encendida???

                              Incluso desde el más allá vas a seguir con la obsesión de que nos enfrentemos Ragnar y yo?

                              Aunque bien mirado nos ha ido de pena no siguiendo tus bienintencionados "consejos"

                              Comment


                              • Con la sorprendente caída de Bella el mundo ya esta repartido.
                                La colaboración entre el pueblo Vikingo y el Cartaginés ha sido clave para llegar a la situación actual: Anibal se alza con la supremacia.

                                Solo falta definir un detalle:
                                Yo deseo la supervivencia de Hammurabi. Napo y Anibal quieren cortarle el cuello. Ahora que no nos vamos a pegar por ello. Nos debemos mutuamente mucho para hacerlo. Napo sin mi diplomacia de exclusión tecnológica al que no firmase la paz no se si existiría y Anibal debe parte de su éxito al bloqueo de venta tecnológico a Bella que acorde con él. Somos los tres reyes de este mundo gracias a la colaboración mutua que hizo un giro en el guión de una victoria de España.

                                Comment

                                Working...
                                X