Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NEWTON - XXI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMUNICADO DEL IMPERIO CARTAGINÉS:

    Más pena me da a mí esta situación, pero la realidad es que la responsabilidad no es de nadie más que de la Bella original. Su veneno corrosivo que se extendia infectando todo a su paso tenía que ser eliminado de raíz, o el mundo nunca podría volver a vivir en armonía.

    Hace muy poco se pudo ver un ejemplo de esa ponzoña con el ataque suicida de Ramón. La Bella original se había escabullido hace tiempo, pero su veneno permanecía intacto.

    Por supuesto la Bella actual tampoco tiene culpa de nada, su talante está a años luz de su predecesora. En cualquier otro mundo paralelo seguro que hubiesemos sido amigos. Además bastante bien lo ha hecho teniendo en cuenta la penosa situación tecnológica y logística que se encontró cuando llegó al poder (creo que lo llaman "la herencia recibida"
    ). Incluso llegó a ponerme en algún aprieto junto con
    Gilgamesh.

    Por cierto, Gilgamesh es el ejemplo contrario a Ramón. Fue muy hábil y supo desprenderse de los estigmas para ver lo que mejor convenía a su pueblo.

    Los demás líderes de este hermoso mundo, qué queréis ser, ¿sumerios o egipcios?

    Comment


    • Al menos uno de los demas lideres de este hermoso mundo quiere ser cartagenes.

      Aunque Ragnar considere los ambos naciones amigas (Fracia y Babilonia) los ambas amigas van a apoyar Cartago en su camino a estrellas o dominacion global o cultural.

      El lobo y el cordero. Fabúlas para niños

      Un corderillo sediento bebía en un arroyuelo. Llegó en esto un lobo en ayunas, buscando peleas y atraído por el hambre.
      -¿Cómo te atreves a enturbiarme el agua? -dijo malhumorado al corderillo-. Castigaré tu temeridad.
      –No se irrite vuestra majestad - contestó el cordero -, considere que estoy bebiendo en esta corriente veinte pasos más abajo, y mal puedo enturbiarle el agua.
      –Me la enturbias - gritó el feroz animal - y me consta que el año pasado hablaste mal de mí.
      --¿Cómo había de hablar mal, si no había nacido? No estoy destetado todavía.
      –Si no eras tú, sería tu hermano.
      –No tengo hermanos, señor.
      –Pues sería alguno de los tuyos, porque me tenéis mala voluntad todos vosotros, vuestros pastores y vuestros perros. Lo sé de buena tinta y tengo que vengarme.
      Dicho esto, el lobo coge al cordero, se lo lleva al fondo de sus bosques y se lo come, sin más auto ni proceso.
      –Ya teiens culpa de lo que yo tengo hambre.
      Kerkus, yo no fui Bella original. Azanini es Bella original.
      Atribuir el ataque sucida de Ramon a la influencia de "Bella original" me impresa, de verdad
      Last edited by BuDDaH; November 21, 2016, 07:07.

      Comment


      • Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment




        • Last edited by toWERS; November 21, 2016, 08:01.
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • La fábula no se ha cumplido exactamente en este caso. Digamos más bien que el lobo no paraba de darle a la sin hueso, y el corderillo aprovechó para darle un pequeño empujón que hizo que el lobo se cayese al río. La corriente se lo llevó y se acabó ahogando.

            Por cierto, había ido a devolverte los 500 oros que te debía por el incidente con Tokucabra y cuando he llegado a tu palacio me encuentro con que habías desertado. Una pena.

            Originally posted by BuDDaH View Post
            Atribuir el ataque sucida de Ramon a la influencia de "Bella original" me impresa, de verdad
            Esos suelen ser precisamente los efectos secundarios de las mentiras envenenadas y corrosivas.

            Comment


            • Bueno trabajo y mis felitaciones!

              No hay ningun razon palearse contigo. No importa lo que digo, solo importa lo que acabas a ganar.
              Last edited by BuDDaH; November 21, 2016, 08:32.

              Comment


              • Venía a contestar al mensaje original que habías puesto, pero como lo has editado me vuelvo por donde he venido.

                Comment


                • Decepcionado?

                  Comment


                  • En mi opinión no creo que Ramón me haya atacado empujado por Bella. Creo que ha sido una desastrosa iniciativa personal suya. Me vio desarmado y pensó que estaba indefenso. Creo que se habría también de sumar el factor aburrimiento. Tampoco veo que Bella saliese beneficiada del ataque yo no estaba proporcionando tropas a Cartago.

                    Muy bueno el video clip toWERS

                    Comment


                    • El pueblo español ha sido liberado definitivamente, Bella es historia.

                      Por otro lado me veo abocado a una nueva guerra que, al contrario que con Bella, no me interesa ni la voy a disfrutar. Pero lamentablemente no está en mi mano detenerla, la pelota está en el tejado de Alejandro. Espero y deseo que sepa estar a la altura de las circunstancias.

                      CARTAGO DECLARA LA GUERRA A GRECIA

                      Comment


                      • El pueblo Vikingo decreta tres días de duelo por la desaparición del Reino de España.

                        Por cierto me interesaría saber cuales son los motivos de la disputa entre Cartago y Grecia.

                        Comment


                        • En realidad todo ha sido un pequeño malentendido, el diplomático que envió Alejandro era un tipo muy peculiar que no paraba de decir cosas como "la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte", y no había manera de sacar nada en limpio.

                          Después de hartarme de él y ordenar que lo fusilasen Alejandro volvió a enviar a otro tipejo con un arpa, pero como éste era mudo todo fue sobre ruedas.

                          Ahora en serio, Alejandro ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, y por eso la paz volverá en breve a nuestros pueblos sin apenas derramamiento de sangre.

                          Comment


                          • Click image for larger version

Name:	Newton-ResultadosManga3.JPG
Views:	1
Size:	76.1 KB
ID:	9103156


                            Los puntos APT serán consolidados en la clasificación APT final de este mes de diciembre.

                            Ya se va acercando el momento en que conoceremos el nombre de nuestro campeón 2016!!!!


                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Ha llegado la hora de pacificar definitivamente Oriente Medio, una zona demasiado conflictiva desde el inicio de los tiempos.

                              CARTAGO DECLARA LA GUERRA A PORTUGAL


                              Comment


                              • Para conflictivo tu mentor. Por fortuna ya nos libramos de él y nunca más volverá a molestar por aquí

                                ¿Esta declaración de guerra a un país que está en el otro lado del mundo obedece a alguna lógica de cara a ganar la partida, de cara a subir en el Campeonato o es "solo por joder", al más puro estilo de tu desterrado maestro?
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X