The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si se me permite responder, no me estoy refiriendo para nada a dobles turnos, estoy hablando de situación de indefensión. Indefensión contemplada, protegida y reglada fehacientemente en otro supuesto expuesto en el reglamento, al cual me acojo en mi interpretación de la situación. Pero solo se produce si a la pregunta que he formulado anteriormente se responde con una afirmación.
Perdonad que no haya respondido nada, no he tenido tiempo hasta ahora. La verdad es que no he entendido muy bien el caso.
En cuanto a lo que dices de indefensión, no lo entiendo. Pali o ru , podÃan haber declarado la guerra a Julio en cualquier momento. En ese caso, el PPM cae de todos modos y aquà no ha pasado nada. Si se mantiene un PPM a pesar de tener amenazas de un tercero (o incluso del que se tiene el PPM), hay que atenerse a las consecuencias.
Pero repito, todavÃa no me entero del todo, igual se me escapa algo.
Pali no podÃa declararle la guerra a Julio, le quedaban 4 turnos de Nap. Julio aprovechó la declaración de guerra a ru para atacar a Pali. Hay en el reglamento un claro ejemplo pero con otra situación en la que describe que un lÃder no puede aprovechar una declaración de guerra producida por una activación de Ppm para atacar, que solo puede atacar al que le declara la guerra directamente.
De todos modos, sabiendo que en la MFP los mecanismos del juego tienen la prioridad, yo que Pali no hubiera firmado la paz con Julio. O no hubiera firmado PPM con ru.
Comment