The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues nada, un poco frustrante mi primera experiencia pitbossera.
Mal arranque, combinación de malas decisiones y mala suerte. He empezado totalmente encajonado entre otras 2 civilizaciones que no me han tratado muy bien jeje... Es normal en este tipo de mapa y configuración que la cosa empiece tan prieta o simplemente asi me ha tocao????
Pues nada, que gane le mejor, yo a seguir aprendiendo y estare atento a futuras partidas
Ánimo, la frustración se pasa en unos días. Te lo digo por experiencia, en mi primera partida me eliminaron en la mitad de tiempo que a ti.
Si el mapa tiene algo que ver creo que el siguiente que toca es Pangea
Ánimo Ekkia! Yo estoy como tú después de tanto tiempo de inactividad.. A verlas venir con tantos buenos jugadores creo que va a ser difícil sobrevivir..
Comment