Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Puede ser que la partida este caída??



    Es que no me deja conectar!

    Comment


    • #77
      No, la partida no está caída, ahora bien a mi hoy me ha costado cuatro intentos entrar en ella, pero esto es un problema que tengo yo del cuál todavía no sé todavía cuál es la causa.

      Comment


      • #78
        Si el problema es que el juego casca mientras que esta cargando la partida que sepais que a mi a veces también me pasa.

        Comment


        • #79
          A mi me conecta bien con el anfitrion, me sale la pantalla de contraseña, y luego me sale el primer rectángulo pequeño diciendo que está transfiriendo datos de la partida, me carga correctamente esta fase, después sale un rectángulo más grande que debe ser cuando carga la partida, es entonces cuando se me pone oscura la pantalla y me sale un mensaje de error.

          Comment


          • #80
            ¿A todos los que os da ese error tenéis Windows XP?

            Comment


            • #81
              Originally posted by pariku View Post
              A mi me conecta bien con el anfitrion, me sale la pantalla de contraseña, y luego me sale el primer rectángulo pequeño diciendo que está transfiriendo datos de la partida, me carga correctamente esta fase, después sale un rectángulo más grande que debe ser cuando carga la partida, es entonces cuando se me pone oscura la pantalla y me sale un mensaje de error.
              A mi cuando me ha pasado eso es porque habia cargado el mod que no tocaba.
              Con el mod correcto no me ha pasado nunca. Tengo w7

              Comment


              • #82
                Originally posted by pariku View Post
                A mi me conecta bien con el anfitrion, me sale la pantalla de contraseña, y luego me sale el primer rectángulo pequeño diciendo que está transfiriendo datos de la partida, me carga correctamente esta fase, después sale un rectángulo más grande que debe ser cuando carga la partida, es entonces cuando se me pone oscura la pantalla y me sale un mensaje de error.
                Me ocurre exactamente asi....de forma un poco aleatoria creo yo...y con xp.

                Bug del juego sin más???

                Comment


                • #83
                  Originally posted by thordeim View Post
                  ¿A todos los que os da ese error tenéis Windows XP?
                  Sí Thor, tengo Windows XP al igual que Ekkia,

                  No es culpa del mod, ya que me lo he vuelto a descargar y a cargar. Tengo la impresión de que es que cuando determinados jugadores están dentro del juego, por alguna razón no me deja entrar en la partida.

                  Comment


                  • #84
                    Yo igual juego desde W7 que desde XP. Con el primero nunca he tenido ningún problema nunca, con el XP cada vez más en los mods f y g, en Mercator no juego. Nunca antes, nunca en Épica, ni en Breda ni en anteriores. ¿Qué tienen estos Mods que no tenían los anteriores?.

                    Todos lo que he leído ahora y antes y tienen problemas siempre tenían XP. El problema y el XP están relacionados.

                    Comment


                    • #85
                      Pues entonces Thor está claro que es el XP, ya hemos avanzado algo.

                      Ahora viene lo segundo. ¿Cómo podemos solucionarlo?

                      El problema no es grave en sí, es solo cuestión de tiempo y de engorro que a veces he tenido que cargar hasta 5 veces para poder entrar. Lo curioso es que el tema se acentua a medida que la partida avanza, por ejemplo las 2 primeras semanas de Mercator entraba a la primera, he empezado a tener problemas esta semana.

                      Comment


                      • #86
                        Que el XP tiene algo que ver lo tengo claro de hace tiempo, vengo hace mucho observando este problema. Lo malo es que todo parece indicar que se va acrecentando. En lo que lleva Mercator de juego, nunca se dio esta pega en los otras partidas, en esta ha aparecido antes que en las otras y también es cierto que tal como va avanzando la partida, cada vez pasa más veces. A mi, con el f me ha pasado el perder más de media hora intentando cargar la partida y finalmente no conseguirlo. Sin embargo, ese mismo día por la tarde ha entrado a la primera haciendo lo mismo.

                        El problema podría llegar a ser grave si llega un momento en que algún jugador no logra cargar, viene apurado de tiempo y no tiene disponibilidad de para cargar desde Vista o W7.

                        Comment


                        • #87
                          Y porque siguen usando un S.O. del siglo pasado?
                          instalen w7 que va mejor en la misma maquina que xp....
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by thordeim View Post

                            El problema podría llegar a ser grave si llega un momento en que algún jugador no logra cargar, viene apurado de tiempo y no tiene disponibilidad de para cargar desde Vista o W7.
                            Yo no tengo disponibilidad de Vista, ni de W7, tengo sólo un ordenador de batalla y me tengo que aguantar con el XP.

                            Por el momento solamente me he sentido perjudicado una vez en Orion, en que no había manera de entrar y le dije a Astro que como no era importante lo que tenía que mover que corriera el turno. Pero no lo podía hacer y tuvimos que dejar que transcurriera el final del tiempo. Tampoco desde la web aptmode me aparece la opción de terminar turno desde allá.

                            Me imagino que si me vuelve a pasar y estoy en una situación crítica en la partida, le tendré que pedir al administrador que me dé más tiempo, aunque claro todo ello también causa perjuicio al resto, pues cuanto más tarde la gente juegue más alargado se hace el juego.

                            Comment


                            • #89
                              A mi también me pasaba ese mismo problema cuando usaba Windows XP para conectarme. Y sí que es verdad que el problema se agrava conforme va avanzando la partida, hasta el punto que llega a ser insufrible. Parece que es algún tipo de incompatibilidad del mod de Manolo (desde alguna versión concreta, que ahora no recuerdo cual es) con XP, aunque imagino que es complicado de solucionar por lo difícil que es reproducir el error...

                              En cualquier caso, lo que yo hacía para evitar el problema (alguien lo comentó en el foro en su día y desde entonces vi la luz! ) era crear una partida individual con el mod cargado y pasar un par de turnos, y acto seguido conectarme al pitboss normalmente. Con esto creo recordar que evitaba el problema. Probadlo, a ver si hay suerte!

                              Comment


                              • #90
                                Sí, eso nos lo dijo Manolo y funcionaba, por lo que deduzco que sabe por donde van los tiros, pero funcionaba al principio, luego dejó de servir para nada y el efecto es el mismo. Puede que en esta ahora funcione, pero aunque lo haga, dejará de hacerlo. No soluciona el problema, solo lo aplaza.

                                Comment

                                Working...
                                X