Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by astrologix View Post
    Si, es muy "exciting", empezar un PB. Es como un tener un bebé entre las manos

    Dami, eres tú el reemplazante de Azhalon en Epica y Masters?
    Sip, a darse palos
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #17
      Buena suerte!!!

      Comment


      • #18
        Voy a jugar en un equipo con Ot4e (sustituir) y BuDDaH (traductor y asesor).

        Comment


        • #19
          Pregunta: para el Pit boss Launcher, ¿cómo sé que número de líder tengo asignado?

          Comment


          • #20
            Originally posted by Mormegil View Post
            Pregunta: para el Pit boss Launcher, ¿cómo sé que número de líder tengo asignado?
            Si no hay nadie más entrando simultáneamente en la partida, en la lista de civs, la primera es la 1, la segunda es la 2, etc. (si hay alguien más dentro, entonces ese número/líder desaparece de la lista y los demás se decalan.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #21
              Que bien que Mercator ya está furrulando,

              Enhorabuena Astro, por la buena organización del pitboss y del campeanato en general

              Suerte a todos los rivales, espero que no haya ningún tipo de piedad para los que somos novatos, me sentiría ofendido si así fuera.

              Sobre el mod, Alguien tiene a mano algún link donde pueda ver todas las características del mod.
              Edit: No he dicho nada, he visto que Astro lo ha posteado arriba, sorry

              Comment


              • #22
                Originally posted by pariku View Post

                Suerte a todos los rivales, espero que no haya ningún tipo de piedad para los que somos novatos, me sentiría ofendido si así fuera.
                Juas!! Puedes estar tranquilo por esto. Mejor que esta panda no se enteren de quien eres

                Suerte a todos en la salida. Que sea igualada para que la partida sea lo más justa posible.
                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Filon.rus View Post
                  Voy a jugar en un equipo con Ot4e (sustituir) y BuDDaH (traductor y asesor).

                  Encima se busca un equipo de asesores el tio. Por si no se bastara él solito para arrasar
                  "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                    Encima se busca un equipo de asesores el tio. Por si no se bastara él solito para arrasar
                    Pues yo no voy a ser menos, a ver si se cree Filon.rus que va a ser el único que tiene asesores,

                    He puesto un anuncio en internet buscándome un asesor económico para esta partida y ya me ha salido un candidato, un tal Bárcenas.
                    ¿Lo conoceis de algo? Al parecer tiene un estupendo curriculum, seguro que con él mis arcas estarán más saneadas que las vuestras, os voy a derrotar a base de buena economía.

                    Iros preparando,

                    Comment


                    • #25
                      Sabeis este chiste?

                      - Rajoy le dice a Bárcenas: "Luis, tenemos que hablar..."
                      - Bárcenas responde : "¿sobre?"
                      - Rajoy : "si, ¡gracias!

                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #26
                        Este no lo conocía, a mi el otro día me pasaron en un foro el de:

                        Bárcenas entra en un bar se sienta y dice:
                        - ¡Camarero!
                        - Dígame Señor Bárcenas
                        - Un cortado descafeinado
                        - ¿De sobre?
                        - ..Como me conoces cabronazo

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by pariku View Post
                          Enhorabuena Astro, por la buena organización del pitboss y del campeanato en general

                          Suerte a todos los rivales, espero que no haya ningún tipo de piedad para los que somos novatos, me sentiría ofendido si así fuera.
                          Sí, es verdad. Gracias Astro por una nueva partida.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Pali00 View Post
                            Sí, es verdad. Gracias Astro por una nueva partida.
                            +1

                            Comment


                            • #29
                              Gracias Astro!! Me siento como con un niño recién nacido

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                                Encima se busca un equipo de asesores el tio. Por si no se bastara él solito para arrasar

                                ¿Cuál es la historia de Filon.rus? No le conozco, ¿es tan bueno como dices? ¿A quién ha arrasado? ¿En qué partida?
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X