The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si no hay nadie más entrando simultáneamente en la partida, en la lista de civs, la primera es la 1, la segunda es la 2, etc. (si hay alguien más dentro, entonces ese número/lÃder desaparece de la lista y los demás se decalan.
Enhorabuena Astro, por la buena organización del pitboss y del campeanato en general
Suerte a todos los rivales, espero que no haya ningún tipo de piedad para los que somos novatos, me sentirÃa ofendido si asà fuera.
Sobre el mod, Alguien tiene a mano algún link donde pueda ver todas las caracterÃsticas del mod.
Edit: No he dicho nada, he visto que Astro lo ha posteado arriba, sorry
Suerte a todos los rivales, espero que no haya ningún tipo de piedad para los que somos novatos, me sentirÃa ofendido si asà fuera.
Juas!! Puedes estar tranquilo por esto. Mejor que esta panda no se enteren de quien eres
Suerte a todos en la salida. Que sea igualada para que la partida sea lo más justa posible.
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Este no lo conocÃa, a mi el otro dÃa me pasaron en un foro el de:
Bárcenas entra en un bar se sienta y dice:
- ¡Camarero!
- DÃgame Señor Bárcenas
- Un cortado descafeinado
- ¿De sobre?
- ..Como me conoces cabronazo
Comment