Originally posted by astrologix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Mormegil View PostPregunta: para el Pit boss Launcher, ¿cómo sé que número de lÃder tengo asignado?
Comment
-
Que bien que Mercator ya está furrulando,
Enhorabuena Astro, por la buena organización del pitboss y del campeanato en general
Suerte a todos los rivales, espero que no haya ningún tipo de piedad para los que somos novatos, me sentirÃa ofendido si asà fuera.
Sobre el mod, Alguien tiene a mano algún link donde pueda ver todas las caracterÃsticas del mod.
Edit: No he dicho nada, he visto que Astro lo ha posteado arriba, sorry
Comment
-
Originally posted by pariku View Post
Suerte a todos los rivales, espero que no haya ningún tipo de piedad para los que somos novatos, me sentirÃa ofendido si asà fuera.
Suerte a todos en la salida. Que sea igualada para que la partida sea lo más justa posible."Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
Originally posted by Filon.rus View PostVoy a jugar en un equipo con Ot4e (sustituir) y BuDDaH (traductor y asesor).
Encima se busca un equipo de asesores el tio. Por si no se bastara él solito para arrasar"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
Originally posted by Vicente_Pisha View PostEncima se busca un equipo de asesores el tio. Por si no se bastara él solito para arrasar
He puesto un anuncio en internet buscándome un asesor económico para esta partida y ya me ha salido un candidato, un tal Bárcenas.
¿Lo conoceis de algo? Al parecer tiene un estupendo curriculum, seguro que con él mis arcas estarán más saneadas que las vuestras, os voy a derrotar a base de buena economÃa.
Iros preparando,
Comment
-
Originally posted by pariku View PostEnhorabuena Astro, por la buena organización del pitboss y del campeanato en general
Comment
-
Originally posted by Vicente_Pisha View PostEncima se busca un equipo de asesores el tio. Por si no se bastara él solito para arrasar
¿Cuál es la historia de Filon.rus? No le conozco, ¿es tan bueno como dices? ¿A quién ha arrasado? ¿En qué partida?"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment