The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No es culpa del mod, ya que me lo he vuelto a descargar y a cargar. Tengo la impresión de que es que cuando determinados jugadores están dentro del juego, por alguna razón no me deja entrar en la partida.
Pues entonces Thor está claro que es el XP, ya hemos avanzado algo.
Ahora viene lo segundo. ¿Cómo podemos solucionarlo?
El problema no es grave en sÃ, es solo cuestión de tiempo y de engorro que a veces he tenido que cargar hasta 5 veces para poder entrar. Lo curioso es que el tema se acentua a medida que la partida avanza, por ejemplo las 2 primeras semanas de Mercator entraba a la primera, he empezado a tener problemas esta semana.
El problema podrÃa llegar a ser grave si llega un momento en que algún jugador no logra cargar, viene apurado de tiempo y no tiene disponibilidad de para cargar desde Vista o W7.
El problema podrÃa llegar a ser grave si llega un momento en que algún jugador no logra cargar, viene apurado de tiempo y no tiene disponibilidad de para cargar desde Vista o W7.
Yo no tengo disponibilidad de Vista, ni de W7, tengo sólo un ordenador de batalla y me tengo que aguantar con el XP.
Por el momento solamente me he sentido perjudicado una vez en Orion, en que no habÃa manera de entrar y le dije a Astro que como no era importante lo que tenÃa que mover que corriera el turno. Pero no lo podÃa hacer y tuvimos que dejar que transcurriera el final del tiempo. Tampoco desde la web aptmode me aparece la opción de terminar turno desde allá.
En cualquier caso, lo que yo hacÃa para evitar el problema (alguien lo comentó en el foro en su dÃa y desde entonces vi la luz! ) era crear una partida individual con el mod cargado y pasar un par de turnos, y acto seguido conectarme al pitboss normalmente. Con esto creo recordar que evitaba el problema. Probadlo, a ver si hay suerte!
SÃ, eso nos lo dijo Manolo y funcionaba, por lo que deduzco que sabe por donde van los tiros, pero funcionaba al principio, luego dejó de servir para nada y el efecto es el mismo. Puede que en esta ahora funcione, pero aunque lo haga, dejará de hacerlo. No soluciona el problema, solo lo aplaza.
Comment