Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ekkia View Post
    Pues nada, un poco frustrante mi primera experiencia pitbossera.

    Mal arranque, combinación de malas decisiones y mala suerte. He empezado totalmente encajonado entre otras 2 civilizaciones que no me han tratado muy bien jeje... Es normal en este tipo de mapa y configuración que la cosa empiece tan prieta o simplemente asi me ha tocao????

    Pues nada, que gane le mejor, yo a seguir aprendiendo y estare atento a futuras partidas
    Ánimo, la frustración se pasa en unos días. Te lo digo por experiencia, en mi primera partida me eliminaron en la mitad de tiempo que a ti.

    Si el mapa tiene algo que ver creo que el siguiente que toca es Pangea

    Comment


    • Ánimo Ekkia! Yo estoy como tú después de tanto tiempo de inactividad.. A verlas venir con tantos buenos jugadores creo que va a ser difícil sobrevivir..

      Comment


      • Originally posted by HIMAN View Post
        Que falsos sois coño.

        P.S: si lo único que de verdad sentís es que el eliminado no sea el ruso.


        ¿El ruso por qué? Yo sólo disfruto cuando eliminan a Koning o Astro



        En cambio, me sabe mal que eliminen a alguien tan pronto en su primer APT. Mejor suerte para la próxima, Ekkia
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Gracias por el apoyo en estos momentos difíciles

          Pero cuidado....puede que me venga demasiado arriba y algún día lo lamenteis jeeje

          Comment


          • Originally posted by toWERS View Post
            Yo sólo disfruto cuando eliminan a Koning o Astro
            ¿Cuando les eliminan, o cuando les eliminas?.

            P.S: pues espera a que llegue el día en que alguien se folle a Manolo en el turno 17, debería de haber puntos extra para quien lo haga.

            Comment


            • Originally posted by HIMAN View Post
              ¿Cuando les eliminan, o cuando les eliminas?.
              Si con lo primero disfruto, con lo segundo ni te cuento
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • No, no, ya puestos lo cuentas.

                P.S: ¿que te resulta más placentero, eliminarles de un pitboss, o echar un casquete?.

                Comment


                • Ambos?

                  A esta altura todos saben que el ruso soy yo, termino primero la primer manga y me retiro
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • Originally posted by HIMAN View Post
                    P.S: pues espera a que llegue el día en que alguien se folle a Manolo en el turno 17, debería de haber puntos extra para quien lo haga.
                    Mientras Manolo pueda entrar al creador de mundos eso nunca va a pasar

                    Comment


                    • Pali coño, no bromees con eso, a ver si alguien se va a creer esa gilipollez; además, Manolo no crea las partidas.

                      P.S: Dami, ¿tú sabes de que ruso estamos hablando?.

                      Comment


                      • Manolo puede entrar al creador de mundos??

                        Porque una y otra vez se sigue hablando del famoso ruso??

                        Comment


                        • Originally posted by HIMAN View Post
                          Pali coño, no bromees con eso, a ver si alguien se va a creer esa gilipollez; además, Manolo no crea las partidas.

                          P.S: Dami, ¿tú sabes de que ruso estamos hablando?.
                          Si Pali, no jodamos con eso que algun trastornado se lo va a creer...

                          Pues que coincidencia, el ruso va primero y no eliminaron AL ruso
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • Todos contra el ruso, el humano y el de la partida!!!!

                            ¿Manolo no entra al creador de mundos?...mmmmm

                            Comment


                            • Originally posted by Pali00 View Post
                              Todos contra el ruso, el humano y el de la partida!!!!

                              ¿Manolo no entra al creador de mundos?...mmmmm
                              Que pueda entrar o no al mod, creador de mundos o lo que sea no hace diferencia...

                              Nos gana por obsesivo/compulsivo, sabe exactamente donde fueron los 38martillos del turno 48 de cada partida
                              Juega mejor y por eso nos pasa el tapo
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • Los barbaros estan muy tocapelotas
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X