The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si lo que quiero es automatizar acciones para 3 o 4 turnos entiendo que lo que tengo que hacer es añadir tareas en la cola produccion de las ciudades, ocupar la investigación con algo que dure mas turnos que mi ausencia, dar varias ordenes a las unidades para que vayan haciento, etc. En definitiva, evitar que el juego pida la intervención del jugador durante ese tiempo.
Y ahi llega mi duda: además de eso, que tengo que hacer con el juego? Hay que deshabilitar la opción "esperar al final del turno"? Hay que dejar el pc encendido todos los dias que se este fuerao de esas cosas se encarga el admin/server????
A ver si me podeis iluminar un poco y que haya suerteeeeeeeeeeee!
Lo que ocurrirá es que en el server el turno va a correr hasta que llegue a las 24 horas, y entonces el turno se acabará y pasará al siguiente. El inconveniente para los demás jugadores es que tendrán que esperar cada vez que pasen las 24 horas del turno para volver a jugar. Por eso, si de aquà a que ocurra te buscas un sustituto, mejor para todos, porque los turnos pasarán más rápido
Espero no verme en la situación. De todas formas, si son pocos turnos, una solucion intermedia entre el control de la situación y hacer al resto la putada de esperar las 24 horas seria darle el control a la IA y retomarlo a la vuelta, no?
Ok ok, veo que hay posibilidades de hacer las cosas sin problemas jejej....
Thordeim, se agradece el ofrecimiento.... aunque hay q desconfiar del posible espionaje, tanto en el juego como en el foro jejej podrias ser un agente de una potencia enemiga........
Comment