The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Y el roleo que lleva tiene su punto, ahora, desde el primer mensaje que te escribe, sabes quien es, jejeje.
Yo no creo que su salida haya sido tan buena. De hecho su capital está en un sitio relativamente malo y no ha tenido la suerte de Estilpón con los huts. Luego ha sabido expandirse muy bien y es cierto que en los alrededores sà que tenÃa bastantes recursos, pero lo que es la capital no está tampoco en un sitio privilegiado.
Pero bueno, igual estamos hablando muy pronto. Igual a la siguiente partida demuestra que esto ha sido suerte. Aunque yo no lo creo, la verdad.
Filon ¿no tienes nada que decir?
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
P.S: total, pa cuatro mataos que tiene a su alrededor.
Pues Pedrocco y tú no sois vecinos directos suyo pero sà que sois uno de los mataos de la partida a los que nos está "chorreando"
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Puedo decir que Vicente y un servidor lo estamos viendo de cerca, no desde la barrera, de cerca de cerca, pegados, con los ojos bien abiertos, las orejas levantadas y con todos los sentidos puestos encima suyo.
Tiene una forma de jugar diferente en algunos aspectos. Todo reglamentario, por supuesto, pero diferente.
Se nota que es de otra escuela
Mmmmm... asà que de cerca de cerca, que interesante
Yo no creo que su salida haya sido tan buena. De hecho su capital está en un sitio relativamente malo y no ha tenido la suerte de Estilpón con los huts. Luego ha sabido expandirse muy bien y es cierto que en los alrededores sà que tenÃa bastantes recursos, pero lo que es la capital no está tampoco en un sitio privilegiado.
Pero bueno, igual estamos hablando muy pronto. Igual a la siguiente partida demuestra que esto ha sido suerte. Aunque yo no lo creo, la verdad.
Filon ¿no tienes nada que decir?
Me complace cambiar posición inicial con algunos de los jugadores en el pitboss Orion
Eh, Vicente, cuidadito con lo que dices, matao eres tú que estás a su lado.
P.S: yo solo soy un moniato.
Spoiler:
como venga Astro nos pela, por estar hablando de esto aquÃ.
Hombre, a su lado, a su lado exactamente tampoco estamos. Sà por la zona, pero de momento no corremos peligro. Hay otros dos por en medio que caerán antes que nosotros
Comment