Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ivanm_082 View Post

En cualquier caso, lo que yo hacía para evitar el problema (alguien lo comentó en el foro en su día y desde entonces vi la luz! ) era crear una partida individual con el mod cargado y pasar un par de turnos, y acto seguido conectarme al pitboss normalmente. Con esto creo recordar que evitaba el problema. Probadlo, a ver si hay suerte!
    Me apunto la solución, la probaré, Gracias Ivanm, aunque como ya ha adelantado Thor será solución temporal.

Aparte, ¿Es recomendable cambiarse al W7? ¿Se puede descargar el sistema de manera gratuita desde la red?

¿Lo puede hacer un inútil para la informática como yo que hasta hace poco cuidaba cabras en el pueblo y llamaba a los PC, cacharros o ordeñadores?

Comment

No me puedo conectar a la partida.

Comment

Hola gente,a ver si me dan una mano...

Voy a reemplazar a Pariku en sus vacaciones y para ir viendo la partida y comprobando que todo fuese bien intente entrar a la partida y no hay caso...

El mod creo que no es problema,ya que creo partidas individuales y las juego sin problema,en el firewall tengo al civ como permitido...La cosa es que no puedo conectarme me dice imposible conectarse con ... y ahi quedamos.

Bueno,ojalá podamos solucionarlo...

Comment

Todos los parámetros son normales. Seguro que no te equivocas de IP?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Gracias Astrologix,ya entre!!!

No se cual era el problema,pero me baje de nuevo el mod,reinicie maquina,volvi a escribir la ip y ahora me conecto sin problemas!

A ver como nos va en el reemplazo...

Comment

Soy yo el único o nadie se puede conectar a la partida desde el viernes? tampoco he recibido email...

Comment

Estamos en el parón mensual hasta mañana a las 18h00:

El primer fin de semana de cada mes paramos las partidas para descansar un poco y para hacer el mantenimiento del servidor

Comment

Ya hay un eliminado y uno con 2 capitales

Ah, Ram… te estamos esperando

Comment

Pues nada, un poco frustrante mi primera experiencia pitbossera.

Mal arranque, combinación de malas decisiones y mala suerte. He empezado totalmente encajonado entre otras 2 civilizaciones que no me han tratado muy bien jeje... Es normal en este tipo de mapa y configuración que la cosa empiece tan prieta o simplemente asi me ha tocao????

Pues nada, que gane le mejor, yo a seguir aprendiendo y estare atento a futuras partidas

Comment

• Tranquilo ekkia, esto le puede pasar a cualquiera

Esto de las salidas es como la loteria. Te puede tocar mala alguna vez, pero no siempre. No creo que el tipo de mapa influya especialmente.
                      Apúntate a la de septiembre. Dentro de poco abro el hilo de inscripciones

Comment

• Lo siento Ekkia, mis condolencias.

Quizás pronto yo también me una al cementerio de Mercator, resérvame un lugar soleado que no me gusta pasar frío.

Está claro que habrá que tener cuidado con el tal Ram,
                        por el momento es el chulo de la pandilla.

Comment

• Ánimo ekkia, que sirva para aprender.

Yo aún no llegué al final de ninguna partida pero lo sigo intentando!
                          JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

Comment

• Como te dicen ekkia, que te toque un tipo malo al lado pude ser muy difícil, pero que te toquen 2 malos es fatal

Suerte en la próxima.

Comment

• Que falsos sois coño.

P.S: si lo único que de verdad sentís es que el eliminado no sea el ruso.

Comment

• Que alguien elimine al Egipcio, asi terminamos antes del 2016...

@Ekkia: Las salidas son asi, en algunas partidas mejor y en otras no tanto... te lo dice alguien que fue eliminado en el turno 16
                                Mas de una guerra hay dando vueltas
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Working...
                                X