Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Sí claro, de la antigua escuela rusa, aprendió a jugar al civ a base de electrodos en los huevos; que exagerados sois, coño.

    P.S: total, pa cuatro mataos que tiene a su alrededor.

    Comment


    • #47
      No he dicho que sea mejor, solo diferente. También es cierto que ha tenido una muy buena posición y condiciones de salida

      Y el roleo que lleva tiene su punto, ahora, desde el primer mensaje que te escribe, sabes quien es, jejeje.

      Comment


      • #48
        Originally posted by HIMAN View Post
        Sí claro, de la antigua escuela rusa, aprendió a jugar al civ a base de electrodos en los huevos; que exagerados sois, coño.

        Comment


        • #49
          Originally posted by thordeim View Post
          No he dicho que sea mejor, solo diferente. También es cierto que ha tenido una muy buena posición y condiciones de salida

          Y el roleo que lleva tiene su punto, ahora, desde el primer mensaje que te escribe, sabes quien es, jejeje.
          Yo no creo que su salida haya sido tan buena. De hecho su capital está en un sitio relativamente malo y no ha tenido la suerte de Estilpón con los huts. Luego ha sabido expandirse muy bien y es cierto que en los alrededores sí que tenía bastantes recursos, pero lo que es la capital no está tampoco en un sitio privilegiado.

          Pero bueno, igual estamos hablando muy pronto. Igual a la siguiente partida demuestra que esto ha sido suerte. Aunque yo no lo creo, la verdad.


          Filon ¿no tienes nada que decir?
          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

          Comment


          • #50
            Originally posted by HIMAN View Post
            P.S: total, pa cuatro mataos que tiene a su alrededor.

            Pues Pedrocco y tú no sois vecinos directos suyo pero sí que sois uno de los mataos de la partida a los que nos está "chorreando"
            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

            Comment


            • #51
              Originally posted by thordeim View Post
              Puedo decir que Vicente y un servidor lo estamos viendo de cerca, no desde la barrera, de cerca de cerca, pegados, con los ojos bien abiertos, las orejas levantadas y con todos los sentidos puestos encima suyo.

              Tiene una forma de jugar diferente en algunos aspectos. Todo reglamentario, por supuesto, pero diferente.

              Se nota que es de otra escuela

              Mmmmm... así que de cerca de cerca, que interesante

              Entonces algunas de las cosas que estoy aprendiendo de él resulta que son diferentes al estándar APT, mmmmm.... doble interesante.

              Comment


              • #52
                Noté que usa muy poca esclavitud en el juego. La utilización de la Esclavitud da una gran ventaja en desarrollo y guerra.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Kerkus View Post
                  Mmmmm... así que de cerca de cerca, que interesante

                  Entonces algunas de las cosas que estoy aprendiendo de él resulta que son diferentes al estándar APT, mmmmm.... doble interesante.
                  De cerca de cerca pero del otro lado...creo,...sí...no...sí, seguro...bueno tal vez...estoy un poco confundido

                  Originally posted by Filon.rus View Post
                  Noté que usa muy poca esclavitud en el juego. La utilización de la Esclavitud da una gran ventaja en desarrollo y guerra.
                  Los que la usan, usan, usan y abusan de ella no juegan esta partida, por eso dice HIMAN que aquí jugamos cuatro moniatos

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                    Yo no creo que su salida haya sido tan buena. De hecho su capital está en un sitio relativamente malo y no ha tenido la suerte de Estilpón con los huts. Luego ha sabido expandirse muy bien y es cierto que en los alrededores sí que tenía bastantes recursos, pero lo que es la capital no está tampoco en un sitio privilegiado.

                    Pero bueno, igual estamos hablando muy pronto. Igual a la siguiente partida demuestra que esto ha sido suerte. Aunque yo no lo creo, la verdad.


                    Filon ¿no tienes nada que decir?
                    Me complace cambiar posición inicial con algunos de los jugadores en el pitboss Orion

                    Comment


                    • #55
                      Creo que Vicente y yo cambiamos con los ojos cerrados XD

                      Comment


                      • #56
                        Eh, Vicente, cuidadito con lo que dices, matao eres tú que estás a su lado.

                        P.S: yo solo soy un moniato.

                        Spoiler:
                        como venga Astro nos pela, por estar hablando de esto aquí.

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by thordeim View Post
                          Creo que Vicente y yo cambiamos con los ojos cerrados XD
                          Estoy de acuerdo que es mejor empezar en la selva que a partir de la tundra

                          Comment


                          • #58
                            po a mi tampoco me gusto mi salida....ea!
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Filon.rus View Post
                              Noté que usa muy poca esclavitud en el juego. La utilización de la Esclavitud da una gran ventaja en desarrollo y guerra.
                              Pues voy a sacar el látigo y empezar a fustigar todo lo que se mueva


                              De cerca de cerca pero del otro lado...creo,...sí...no...sí, seguro...bueno tal vez...estoy un poco confundido
                              No disimules, que desde el primer Grrrrr... ya sé quien eres

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by HIMAN View Post
                                Eh, Vicente, cuidadito con lo que dices, matao eres tú que estás a su lado.

                                P.S: yo solo soy un moniato.

                                Spoiler:
                                como venga Astro nos pela, por estar hablando de esto aquí.
                                Hombre, a su lado, a su lado exactamente tampoco estamos. Sí por la zona, pero de momento no corremos peligro. Hay otros dos por en medio que caerán antes que nosotros

                                Sin embargo sé de otro que estaba a su lado y ahora está debajo... debajo de su bota
                                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                                Comment

                                Working...
                                X