Aún no has visto nada xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MASTERS 2012 - Campeonato APT
Collapse
X
-
No, hace dos masters creo que había lanzado más de 100 nukes. La culpa es de astro, a mi no me mires xDDD.
Lo peor es que no tenía pensado acabar con él, que creo que me llegaba con colonizar el terreno del medio para llegar al % de victoria, pero es que con nukes me lo puso más fácil y así me ahorro unos cuantos colonos(y turnos)
No astro, no te va a doler, ni lo sintieron, murieron evaporizados antes de llegar a escuchar el sonido de la explosión.Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Siento las perdidas de tan nobles civilizaciones, descansen en paz :desire:
Por fin conseguí la SDI, aunque con semejante arsenal no se si sirve para algoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by rusbem View PostSi quieres te la testeo, que tengo excedente
Originally posted by palanx View PostEntonces ¿se acabó?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN View PostPrefiero quedarme con la duda Bueno, tambien puedes probarlas sobre tu territorio y compruebas
La partida esta mas que decidida, pero quedan como 80 turnos y a Justi le falta bastante territorio para la victoria. Nos queda sufrir un rato.
Cuando me dejáis en paz unos turnos para sacar colonos y poner cultura...Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Menudo subidon de territorio has pegado, hace unos turnos te faltaba un trecho y ahora estas apuntito.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Acabo de entrar y no veo que haya ganado, solo te falta mover a ti, Mariolo. Por cierto la partida en el APTmod esta como colgada.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Ahora sí. Enhorabuena Rusbem!!
Nos has pasado por encima como manada de búfalos, que paliza xD.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment