The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Astro, creo que eso es una hora y 15 minutos...
La verdad es que no recuerdo exactamente, ese día fue bastante ajetreado para mi porque estuve de viaje todo el día hasta la hora de comer, y seguro que no estuve todo ese tiempo delante del pc.
Pero bueno, yo solo he dicho lo que ha pasado, si me queréis creer bien, y si no pues seguimos como si nada...
Fueron 15 minutos. Mi teoría es que entraste con el turno casi terminado (qudarían 15 minutos), te fuiste a comer un bocadillo y cuando volviste el turno había pasado y el mod te echó en ese momento. Manolo nos dirá mañana si de un turno al otro moviste unidades o no. En cualquier caso, el log está claro, tuviste 15 minutos para mover.
Si quedó último en el 343 y ya con toda la movida que se ha hecho, se recarga el final de ese turno con tiempo suficiente para que pueda jugar con normalidad y listo. No es eso?
El problema es que como hay guerras en curso, dos jugadores que han tenido grandes generales, igual no los van a tener en la repetición.
Manolo ha finalizado sus revisiones de saves. Según sus investigaciones, palanx efectivamente no ha movido nada del turno 433 al 434, pero si que cambió producciones en las ciudades. Según el log, a los 15 min, Breno salió de la partida, sin darle al ENTER, al mismo tiempo que cambió el turno.
Lo que ha ocurrido es inexplicable, habrá que esperar a que se reproduzca el caso alguna otra vez....
Si estais de acuerdo, esta tarde recargaré el turno 433 de Breno y todos tendremos que rejugar el turno 434.
Breno no entró a jugar el turno 451. Por lo tanto Justi estaba en su derecho de atacarle en el 452. No ha habido doble turno ilegal aunque la web lo indique. La partida continúa.
Los jugadores que por lo que sea no pueden jugar un turno, tienen que señalármelo a tiempo para que pare la partida. De lo contrario pierden todo derecho a protesta.
Comment